Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Gamma Front Zip Drysuit

Gul Gamma Front Zip Drysuit

  • Gul Gamma Front Zip Drysuit
  • Gul Gamma Front Zip Drysuit
  • Gul Gamma Front Zip Drysuit

Gul Gamma Front Zip Drysuit

Descripción Gul Gamma Front Zip Drysuit

Características:

El Zip Gamma Frente combina durabilidad y confort, junto con los elementos esenciales; ser resistente al agua y al viento. Los puños de cuello de piel de planeo y focas hacen rápido y fácil para que aparezca la cabeza y las manos en que durante su estancia cómoda y sellado por todos lados. Una gran combinación de colores para cualquier instructor como el rojo y el azul se queda fácilmente visible.

Guía técnica:

210D resistente al agua, tela viento GCX prueba

100% costuras calor impermeable grabadas

YKK AQUASEAL: cremallera impermeable con velcro guardia postal

Glide cuello de piel y el sello del manguito

Calcetines de látex

Tobillo ajustable / cierre del manguito

Los brazos y las rodillas articuladas

Bolsillo del brazo con escurridor

Apoyos internos ajustables

Resistente paneles del asiento y de la rodilla

Cuidados posteriores:

Su traje se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto ganarás la vida útil máxima de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso, en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar la arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilice disolventes ni otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje, ya que esto puede causar daños. No fuerce las cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted. Proteja su traje de objetos punzantes o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


Con Gul Gamma Front Zip Drysuit podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Gul y sus productos de deportes extremos, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en xtremeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en deportes extremos.

Características Gul Gamma Front Zip Drysuit

Género
Edad
Tipo de manga
Tipo de producto
Capucha
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar