Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Hydroshield Short Sleeve

Gul Hydroshield Short Sleeve

  • Gul Hydroshield Short Sleeve
  • Gul Hydroshield Short Sleeve
  • Gul Hydroshield Short Sleeve
  • Gul Hydroshield Short Sleeve

Gul Hydroshield Short Sleeve

Descripción Gul Hydroshield Short Sleeve

La gama HydroShield utiliza avance de la tecnología de la tela 3 capa que incluye; tramo de cuatro vías, el tratamiento repelente al agua duradero y el núcleo de la protección elemento impermeable / transpirable. Con una construcción de costura reforzada con Flatlock Neonseam costura líquido de color. Un forro polar interior mantiene el frío del invierno. Completo con protección UPF 50+ ofrecido hace HydroShield r la elección perfecta para los entusiastas de los deportes acuáticos todos los redondos que participa en una variedad de disciplinas como SUP, de vela y kayak / canoa.

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

NEONSEAM: costura de sellado líquido coloreado

HydroShield 3.0: tela térmica de tres capas

Forro polar

tejido elástico de cuatro vías

Elemento central de protección: Membrana impermeable / a prueba de viento / transpirable

protección UV 50+ UPF

TECH CUELLO: sello de una sola capa

Construcción:

Neonseam:

Los paneles se pegan y se blindstitched y terminaron con una navaja de 4 mm fina de color de uretano a base de silicona líquida. El resultado es una costura fuerte y flexible que es impermeable y duradera, mientras que la reducción de la abrasión de la piel.

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

tejidos:

HydroShield:

El último sistema de defensa capa de base de 3 capas, que le da comodidad y una protección total, incluso en las condiciones más extremas. La repelente al agua cáscara tramo de 4 vías se combina con la membrana del núcleo de protección elemento. La membrana del núcleo crea el sistema de regulación térmica y la humedad final que permite que la tela respire, pero impide la penetración / agua viento sin embargo dura el medio ambiente. La tela cara interna ayuda a la humedad de la mecha de la piel, así como mantener bien protegidos del sol con protección solar UPF 50+. CARA HIDROFUGANTE (EXTERIOR) 4 vías se extienden hilo hidrófobo y protección UV elemento de protección NÚCLEO (membrana) membrana impermeable / transpirable con efecto de mecha regulación de la humedad que absorbe la temperatura CARA INTERIOR interior


Con Gul Hydroshield Short Sleeve podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Gul y sus productos de deportes extremos, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en xtremeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en deportes extremos.

Características Gul Hydroshield Short Sleeve

Uso
Longitud de mangas
Color
Color
Características
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo