Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Power Mitt 3 mm

Gul Power Mitt 3 mm

Gul Power Mitt 3 mm

  • Gul Power Mitt 3 mm
  • Gul Power Mitt 3 mm
  • Gul Power Mitt 3 mm
  • Gul Power Mitt 3 mm
  • Gul Power Mitt 3 mm

Gul Power Mitt 3 mm

Descripción Gul Power Mitt 3 mm

3mm doble forrado de neopreno Dura Flex combina con costuras pegadas y blindstitched le proporcionan el invierno perfecto todo deportes acuáticos guante ronda. Titanio 2 revestimiento refleja la parte de atrás de calor en mientras impresión Dura palma de la piel proporciona un agarre extra.

Especificaciones:

3mm doble forrado de neopreno Dura Flex

Pegado y blindstitched para minimizar ras

Preformadas para la máxima comodidad

Dura impresión de la palma de la piel

Muñecas extendidas que proporcionan un mejor sellado

Titanio 2 revestimiento refleja la parte de atrás de calor en

Cuidados posteriores:

Sus guantes se han hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto ganarás la vida máxima de los guantes. Siempre enjuague los guantes después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar la arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilice disolventes ni otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de sus guantes, ya que esto puede causar daños. No fuerce las cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no encontrado. Proteja sus guantes de objetos punzantes o abrasivos. Asegúrese de que los guantes son el tamaño correcto.


Pide ya tu Gul Power Mitt 3 mm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x4x cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás elegir el Gul Power Mitt 3 mm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gul Power Mitt 3 mm se encuentra en stock.

Características Gul Power Mitt 3 mm

Grosor
Color
Actividad
Trajes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad