up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Response 1.5 mm

Gul Response 1.5 mm

plus
Gul

Gul Response 1.5 mm

Descripción Gul Response 1.5 mm

La respuesta de 1.5mm Flatlock chaleco utiliza Guls de titanio 2 neopreno diseñado para reflejar el calor de nuevo en. El chaleco respuesta es perfecta para mantener el viento fuera de su espalda. El cuerpo principal utiliza largo neopreno flex dura duradera, resistente y flexible que ha sido construido con las costuras Fatlocked para asegurar una mayor vida útil. El chaleco respuesta ha sido diseñado con un sistema de climatización reversible: el lado negro para el frío y el gris para el clima caliente. El rango de respuesta cumple con todos los requisitos para el entusiasta de todos los deportes acuáticos redondas.

Visión de conjunto:

D FLEX: paneles para mayor durabilidad

FLATLOCK: construcción de la costura

No neopreno base de petróleo

sistema de climatización reversible

lado oscuro para el frío

lado de la luz para el clima caliente

TITANIUM 2: forrada de neopreno

La cerradura corta de sujeción del cable systemconstruction

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

neopreno:

D Flex

50% neopreno. neopreno flexibles, duraderas y cálidos que le permiten realizar durante más tiempo.


Compra Gul Response 1.5 mm con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de deportes extremos online xtremeinn, te permite comprar por internet Deportes acuáticos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Gul Response 1.5 mm con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Gul Response 1.5 mm.

Características Gul Response 1.5 mm

Grosor
1 mm
Tipo de manga
Tirantes
Color
Negro
Género
Hombre
Tipo de producto
Chalecos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Edad
Adulto
Posición cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up