up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Response 5/3 mm

plus
Gul

Gul Response 5/3 mm

Descripción Gul Response 5/3 mm

La gama de respuesta Gul es de larga duración, resistente y flexible. La combinación perfecta de la relación calidad-precio y el rendimiento. Construido con las costuras blindstitched y todo X Flex tramo súper, que le da más de 150% de estiramiento. El traje de respuesta cumple con todos los requisitos para el entusiasta de todos los deportes acuáticos redondas.

caracteristicas:

REVO FIT: la tecnología 3D patrón

Blindstitched: construcción de la costura

RS FLEX: 150% textura hombros SUPERSTRETCH

X FLEX: cuerpo principal tramo super 150%

Thermospan: sistema de calefacción central núcleo.

G CINTA: Interior impermeable

X Flex grabación fusiona costuras juntas para refuerzo adicional

MALLA: el pecho y la parte posterior para evitar la sensación térmica

POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad

TITANIUM 2: se refleja el calor en

S BLOQUEO: entrada fácil volver sistema de cremallera

PK APAGÓN: cremallera impermeable

No neopreno base de petróleo

Presupuesto:

RS FLEX: 150% textura Superstretch sobre los brazos

X FLEX: cuerpo principal tramo super 150%

LIQUIDSEAM: 100% Sello de agua

Tecnología:

construcción:

Puntada invisible: Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.

neopreno:

X Flex: 150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.

G Flex: 100% neopreno dando rango de movimiento sin restricciones y el calor.

D Flex: 50% neopreno. neopreno flexibles, duraderas y cálidos que le permiten realizar durante más tiempo.

Powertex: De cuatro terminales paneles tramo de alta especificación de rodilla diseñado para resistir los elementos más duros al mismo tiempo máximo de flexión y extensión de la rodilla.

RS Flex: Nuestra última evolución de neopreno! 150% textura del estiramiento de neopreno, un 20% más ligero 30% menor absorción de agua de la que X Flex.

Titanio 2: Se utiliza en los principales paneles de la carrocería de la mayoría de nuestros trajes de neopreno. T2 neopreno actúa de una manera similar a una manta de supervivencia, y refleja el calor del cuerpo hacia el cuerpo.

Thermospan: Diseñado por nuestros científicos para que sus cerraduras centrales de la temperatura corporal en el calor. Por efecto de mecha de distancia de su cuerpo la humedad de las trampas de aislamiento térmico ligero aire caliente a su alrededor. Mantener el cuerpo de núcleo caliente ayudar a la sangre para bombear alrededor de su cuerpo a crear su propio sistema de calefacción central.

Malla: núcleo de sensación térmica óptima protección al absorber el calor solar y la reducción de la refrigeración por evaporación.

G Cinta: cinta G: costuras fundidas ofrecen un refuerzo adicional creación de una bota de mayor duración.

Revo Fit: revo Fit ha sido creado usando la innovadora tecnología de corte patrón de producción de nuestros mejores trajes de neopreno de ajuste. Esto encaja 3D da como resultado un mayor nivel de confort y se ha mejorado a través de intensas pruebas piloto del equipo.

sistema de entrada traje:

S Bloqueo: Esta entrada fácil volver sistema zip contiene una cremallera impermeable apagón. La cremallera está oculta por un sello smoothskin solapa doble único creando una barrera al ras sin la mayor parte del sistema de UBS.


Equípate del mejor material de deportes extremos en xtremeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de deportes extremos que tenemos disponibles en Deportes acuáticos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Gul y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Gul Response 5/3 mm

Grosor
5 mm
Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Edad
Adulto
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up