Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm

Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm

  • Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm
  • Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm
  • Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm
  • Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm

Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm

Descripción Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm

Año tras año la gama RESPUESTA establece el punto de referencia de rendimiento para un trajes de nivel de entrada. Gul se enorgullecen de hacer trajes que cada surfista en cualquier nivel puede llevar y sentirse cómodo usando. Un traje de la calidad de funcionamiento, las características de la CZ Respuesta: Construido con ciegos cosido costuras para ras reducida, X Flex brazos súper elásticas y costura construcción asiento libre para la máxima elasticidad y confort. El robusto cuerpo principal neopreno Dura Flex y rodillas Powertex altamente duraderos, garantizan una mayor vida útil.

Características:

X FLEX: paneles de la carrocería superior súper stretch flexibilidad y libertad de movimiento

D Flex: paneles de la carrocería inferior duraderos

Neopreno no a base de petróleo

Blindstitched y grabado críticamente

G fl ex cinta: costuras reforzadas en las piernas y la entrepierna

ABS barrera aqua: sistema de entrada con cremallera en el pecho

Malla para evitar la sensación térmica

Titanium 2: forrada de neopreno re fl eja el calor de vuelta en

Powertex: rodillas para flexibilidad y durabilidad

Zip PK con tirador de metal

Después de cuidado:

Su traje se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje de neopreno ya que esto puede causar daños. No fuerce cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no a través. Proteja su traje de objetos afilados o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


¿Vas a aquirir Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Gul cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Gul Response Flat Lock Shorts 2 mm

Longitud
Color
Características
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo