Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm

Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm

  • Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm
  • Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm
  • Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm

Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm

Descripción Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm

Características:

El 1.5mm Respuesta Flatlock Chaleco utiliza Gul? S Titanium 2 neopreno forrado diseñado para reflejar el calor de nuevo. Perfecto para darle ese calor extra y mantener el viento de su parte posterior. De larga duración, resistente y flexible, cuerpo principal de neopreno Dura Flex y flatlocked costuras para asegurar una mayor vida útil de Respuesta gama cumplir con todos los requisitos para el entusiasta de los deportes acuáticos redondas.

Guía técnica:

Paneles D Flex para una mayor durabilidad

Costuras planas duradera

Neopreno no a base de petróleo

TITANIUM 2: neopreno forrado se refleja calor en

Sistema de climatización reversible lado oscuro para el frío y lado de la luz para el clima caliente

Cerradura Corto sistema de fijación espinal corta

Telas:

Paneles D Flex para una mayor durabilidad

Titanium 2: refleja el calor en la espalda

Cuidados posteriores:

Su Lycra se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su Lycra. Siempre enjuague su Lycra después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su Lycra ya que esto puede causar daños. No fuerce cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no a través. Proteja su Lycra de objetos afilados o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


¿Quieres comprar Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Trajes de la tienda online de deportes extremos podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de deportes extremos, que se adaptan a tus necesidades en xtremeinn.

Características Gul Response Flatlock Vest 1.5 mm

Edad
Género
Tipo de prenda
Uso recomendado
Grosor
Posición cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar