up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Response FX 5/4 mm

plus
Gul

Gul Response FX 5/4 mm

Descripción Gul Response FX 5/4 mm

Guls más vendido juego! La gama FX de respuesta está disponible en para hombre, señoras y estilos juveniles. El uso de 150% neopreno Guls ´y forros térmicos, esta gama de trajes realmente puede ayudar a su estilo de surf. Si se prefiere una cremallera en el pecho para mayor flexibilidad o cremallera dorsal para facilitar la entrada FX Respuesta entrega. La versión volver postal también cuenta con sistema de copia de seguridad Guls UBS para mantener el agua fuera.

caracteristicas:

REVO FIT: la tecnología 3D patrón

Blindstitched: construcción de la costura

RS FLEX: 150% textura Superstretch sobre los brazos

X FLEX: cuerpo principal tramo super 150%

X FLEX TÉRMICA: aislamiento máxima y calidez G CINTA: Inner impermeables X Flex fusibles de encintado

costuras juntas para refuerzo adicional

POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad

POCKET CLAVE: bolsillo inferior de la pantorrilla con el lazo clave

UBS: sistema de cremallera dorsal para eliminar al ras

PK: Zip y guías

No neopreno base de petróleo

Tecnología:

construcción:

Puntada invisible: Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.

neopreno:

X Flex: 150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.

Powertex: De cuatro terminales paneles tramo de alta especificación de rodilla diseñado para resistir los elementos más duros al mismo tiempo máximo de flexión y extensión de la rodilla.

X Flex térmica: X Flex térmica combina el rendimiento de X Flex neopreno con forro aislante térmico ligero Thermospan.The beneficios de combinar estas tecnologías crear un traje de neopreno 10% más ligero con propiedades térmicas aumento.

G Cinta: Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional.

Bolsillo clave: Streamline menor de ternera bolsillo para llave con orificio de drenaje y el bucle clave.

Revo Fit: revo Fit ha sido creado usando la innovadora tecnología de corte patrón de producción de nuestros mejores trajes de neopreno de ajuste. Esto encaja 3D da como resultado un mayor nivel de confort y se ha mejorado a través de intensas pruebas piloto del equipo.

sistema de entrada traje:

UBS: escudo de barrera interna impide la penetración del agua, mientras que el aumento del aislamiento y el mantenimiento de los trajes de neopreno fl exibilidad.


¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu Gul Response FX 5/4 mm y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Gul. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Gul Response FX 5/4 mm

Grosor
5 mm
Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gul Response FX 5/4 mm

traje comodo

-

me gusto bastante comodo, solo cuesta meter manos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up