Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Response SDL 3/2 mm

Gul Response SDL 3/2 mm

  • Gul Response SDL 3/2 mm
  • Gul Response SDL 3/2 mm
  • Gul Response SDL 3/2 mm
  • Gul Response SDL 3/2 mm

Gul Response SDL 3/2 mm

Descripción Gul Response SDL 3/2 mm

La gama Gul respuesta es la combinación perfecta de la relación calidad-precio y el rendimiento. Obra realizada con Costuras planas y paneles súper elásticos X Flex para una mayor comodidad con la construcción de asiento libre de la costura. Con las rodillas Powertex4 altamente duraderos (excepto estilos Shorti) para asegurar una mayor vida útil. El traje de respuesta cumple con todos los requisitos para el entusiasta de todos los deportes acuáticos redondas.

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

X FLEX: 150% de estiramiento súper

D FLEX: Los paneles inferiores de la carrocería duraderos

Thermospan: el pecho y la espalda

PK: cremallera

No neopreno base de petróleo

construcción:

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

Ver productos

neopreno:

X Flex:

150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.

Ver los productos Descubre Más

D Flex:

50% neopreno. neopreno flexibles, duraderas y cálidos que le permiten realizar durante más tiempo.

Ver productos

caracteristicas:

Thermospan:

Diseñado por nuestros científicos para que sus cerraduras centrales de la temperatura corporal en el calor. Por efecto de mecha de distancia de su cuerpo la humedad de las trampas de aislamiento térmico ligero aire caliente a su alrededor. Mantener el cuerpo de núcleo caliente ayudar a la sangre para bombear alrededor de su cuerpo a crear su propio sistema de calefacción central.


Gul Response SDL 3/2 mm dispone de la garantía oficial de la marca Gul. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de deportes extremos podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Gul y completar tu compra en deportes extremos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Gul Response SDL 3/2 mm

Grosor
Trajes de neopreno
Color
Género
Edad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo