up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Response T2 3/2 mm

Gul Response T2 3/2 mm

plus
Gul

Gul Response T2 3/2 mm

Descripción Gul Response T2 3/2 mm

La gama Gul respuesta es la combinación perfecta de la relación calidad-precio y el rendimiento. Obra realizada con Costuras planas y paneles súper elásticos X Flex para una mayor comodidad con la construcción de asiento libre de la costura. Con las rodillas Powertex4 altamente duraderos (excepto estilos Shorti) para asegurar una mayor vida útil. El traje de respuesta cumple con todos los requisitos para el entusiasta de todos los deportes acuáticos redondas.

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

X FLEX: 150% de estiramiento súper

D FLEX: Los paneles inferiores de la carrocería duraderos

TECH CUELLO: sello de una sola capa

De malla en el pecho y la espalda

POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad

PK: cremallera

No neopreno base de petróleo

Construcción:

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

neopreno:

X Flex:

150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.


Todos los productos de la categoría Trajes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En xtremeinn dispones de diferentes productos de la marca Gul. El precio de Gul Response T2 3/2 mm es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Gul Response T2 3/2 mm

Grosor
3 mm
Color
Rojo
Negro
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up