Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Roof Rack Pads 40 cm

  • Gul Roof Rack Pads 40 cm
  • Gul Roof Rack Pads 40 cm
  • Gul Roof Rack Pads 40 cm

Gul Roof Rack Pads 40 cm

Ver más artículos de:

Descripción Gul Roof Rack Pads 40 cm

Proteja su coche y equipo con las almohadillas portaequipajes Gul. La construcción de poliéster durable 0,4 metros de ancho se ajustará fácilmente alrededor de bastidores del techo y el sencillo de usar flejes permite un ajuste perfecto y seguro. La tela negro y Gul branding a través de cada pad da un aspecto clásico de surf a cualquier vehículo.

Características:

2 x 4cm de ancho almohadillas

Guata de poliéster durable

Protege tu equipo y el coche de los chips y los arañazos

Flejado apretado y seguro

Se adapta a barras de barras de techo estándar

Gul marca

Construcción de poliéster

Gancho y bucle

Después de cuidado:

Las almohadillas bacas se han hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de sus almohadillas de barras de techo. Siempre enjuague sus almohadillas de barras de techo después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o materiales extraños. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de sus pastillas de la barra de techo ya que esto puede causar daños. Proteja sus almohadillas de barras de techo de objetos afilados o abrasivos. Asegurar la baca almohadillas son del tamaño correcto y no tire las mangas de tela o de gancho y bucle de quitar.


Descubre nuestra oferta Gul Roof Rack Pads 40 cm en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Gul Roof Rack Pads 40 cm de la categoría Recambios para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Gul Roof Rack Pads 40 cm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar