up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Tubular Softshell

plus
Gul

Gul Tubular Softshell

Descripción Gul Tubular Softshell

Año tras año la gama RESPUESTA establece el punto de referencia de rendimiento para un trajes de nivel de entrada. Gul se enorgullecen de hacer trajes que cada surfista en cualquier nivel puede llevar y sentirse cómodo usando. Un traje de la calidad de funcionamiento, las características de la CZ Respuesta: Construido con ciegos cosido costuras para ras reducida, X Flex brazos súper elásticas y costura construcción asiento libre para la máxima elasticidad y confort. La robusta de neopreno Dura Flex cuerpo principal y rodillas Powertex4 altamente durables, asegurar una mayor vida útil.

Características:

Blindstitched: la construcción de la costura

X FLEX: 150% tramo super

D FLEX: paneles de la carrocería inferior duraderos

PRO CUELLO: sello de la costura del cuello libre

MALLA: el pecho y la espalda

POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad

PK APAGÓN: zip-lock agua

Neopreno no a base de petróleo

Después de cuidado:

Su traje se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje de neopreno ya que esto puede causar daños. No fuerce cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no a través. Proteja su traje de objetos afilados o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


Gul Tubular Softshell tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de deportes extremos xtremeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en deportes extremos. Puedes visitar otras categorías de deportes extremos y encontrar productos de la marca Gul al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Gul Tubular Softshell.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up