Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Sun Suit

Gul Sun Suit

  • Gul Sun Suit
  • Gul Sun Suit
  • Gul Sun Suit
  • Gul Sun Suit

Gul Sun Suit

Descripción Gul Sun Suit

Mantenga a su hijo protegido del sol con el traje Gul solar. El protector UV UPF 50+ significa de su pequeño se mantendrá a salvo de los rayos del sol mientras mira la parte de la playa. La cremallera frontal permite una fácil entrada y las costuras planas garantizar la máxima comodidad. Conseguirlos en las olas a una edad temprana!

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

escudo UV: 50+ de protección solar UPF

92% Nylon / 8% Spandex

cremallera frontal para facilitar la entrada

Construcción:

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.


Gul Sun Suit está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Gul Sun Suit de la marca Gul.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Gul Sun Suit

Grosor
Trajes de neopreno
Edad
Edad
Color
Color
Género
Actividad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo