Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Superlite 2 mm

Gul Superlite 2 mm

  • Gul Superlite 2 mm
  • Gul Superlite 2 mm
  • Gul Superlite 2 mm

Gul Superlite 2 mm

Descripción Gul Superlite 2 mm

La gama Gul Surflite es la combinación perfecta de rendimiento, la moda y la relación calidad-precio. Obra realizada con Costuras planas y paneles súper elásticos X Flex para una mayor comodidad con la construcción de asiento libre de la costura.

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

X FLEX: 150% de estiramiento súper

PK: cremallera

POCKET CLAVE: bolsillo oculto con el lazo clave

No neopreno base de petróleo

Construcción:

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

neopreno:

X Flex:

150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.


Gul Superlite 2 mm es un artículo que corresponde a la categoría Trajes dentro de Ropa mujer de la tienda de deportes extremos, xtremeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de xtremeinn. En estos momentos Gul Superlite 2 mm se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Gul Superlite 2 mm

Trajes de neopreno
Color
Color
Género
Edad
Actividades
Actividades
Grosor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo