up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Viper 5/4 mm

plus
Gul

Gul Viper 5/4 mm

Descripción Gul Viper 5/4 mm

El traje Viper cuenta con menos paneles y más elástico que nunca! El Viper utiliza nuestro sistema de cremallera de pecho Horizontal Cuadrado de mantenimiento de la cremallera de la espalda dejando los hombros y la espalda libre para moverse. Características Perno secos y X Flex Neopreno muy elástico de los paneles del cuerpo principal da un increíble 100% más estiramiento haciendo que el Viper el traje perfecto de alto rendimiento. puntada ciega con la nueva tecnología de costura delgada Neonseam líquido proporcionan un 100% sello de agua manteniendo el frío del invierno a cabo.

caracteristicas:

REVO FIT: la tecnología 3D patrón

Blindstitched: construcción de la costura

NEONSEAM: super fina costura de líquido 4mm

RS FLEX: 150% de estiramiento súper textura

X FLEX: cuerpo principal tramo super 150%

TORNILLO SECO: núcleo de secado rápido térmica

AERO COMB: aislamiento de núcleo ligero.

G CINTA: Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional.

MALLA: volver a prevenir la sensación térmica

POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad

AQUA ANILLO: sellado de puños

POCKET CLAVE: bolsillo inferior de la pantorrilla con el lazo clave

QUADRATE: Horizontal pecho babero PK APAGÓN postal

Tecnología:

construcción:

Neonseam: Los paneles se pegan y se blindstitched y terminaron con una navaja de 4 mm fina de color de uretano a base de silicona líquida. El resultado es una costura fuerte y flexible que es impermeable y duradera, mientras que la reducción de la abrasión de la piel.

Puntada invisible: Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.

neopreno:

X Flex: 150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.

Powertex: De cuatro terminales paneles tramo de alta especificación de rodilla diseñado para resistir los elementos más duros al mismo tiempo máximo de flexión y extensión de la rodilla.

G Flex: 100% neopreno dando rango de movimiento sin restricciones y el calor.

RS Flex: Nuestra última evolución de neopreno! 150% textura del estiramiento de neopreno, un 20% más ligero 30% menor absorción de agua de la que X Flex.

AquaRing: sellos de muñeca para reducir la penetración del agua al mismo tiempo que aumenta la comodidad, creando un ajuste perfecto en su muñeca minimizando al ras.

Boltdry: Presentación de DRY PERNO, Guls ´exclusiva de neopreno más rápido secado todavía. El núcleo seco de ultra rápida absorbe el agua de la piel creando un colchón de aire entre el cuerpo y el traje, dando el aislamiento final y calidez.

Aero peine: Aero peine minimiza el peso y aumentar al máximo su área interna, este espacio permite que el aire atrapado en calentarse y el aislamiento de su núcleo.

Malla: núcleo de sensación térmica óptima protección al absorber el calor solar y la reducción de la refrigeración por evaporación.

Revo Fit: revo Fit ha sido creado usando la innovadora tecnología de corte patrón de producción de nuestros mejores trajes de neopreno de ajuste. Esto encaja 3D da como resultado un mayor nivel de confort y se ha mejorado a través de intensas pruebas piloto del equipo.

sistema de entrada traje:

: Cuadrado: Este sistema de entrada de plastrón horizontal contiene un perfil bajo apagón pecho impermeable micro sellos zip.The Glideskin y la cuerda elástica oculta mantiene el agua fuera. La erradicación de la cremallera dorsal da el estiramiento adicional en la parte posterior del traje. Un Snaplock asegura que el cursor de la cremallera se mantiene en su lugar.


¿Estás interesado en comprar Gul Viper 5/4 mm? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Deportes acuáticos y Trajes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Gul Viper 5/4 mm

Grosor
5 mm
Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Paddle surf
Kitesurf
Windsurf
Edad
Adulto
Posición cremallera
Cremallera pectoral

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up