up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Sailsafe Race Inflable

Helly hansen Sailsafe Race Inflable

plus
Helly hansen

Helly Hansen Sailsafe Race Inflable

Descripción Helly hansen Sailsafe Race Inflable

Ideal para grandes embarcaciones, el nuevo chaleco salvavidas inflable RACE cuenta con un diseño ergonómico, ligero y flexible que os permite desenvolvernos con mayor facilidad a la hora de usarlo.

Cuenta con una capucha y luz de emergencia automática para mayor visibilidad en la oscuridad. Posee un arnés en el pecho que os permite que se ajuste a la perfección a vuestro cuerpo. Posee detalles reflectantes de gran utilidad.

El asiento de agarre está reforzado para mayor seguridad. Su diseño está certificado según la norma ISO. Está confeccionado para distribuir el peso y aumentar el confort al momento de usarlo. Este chaleco salvavidas inflable para regatas cuenta con un diseño ergonómico, ligero y flexible para navegar en alta mar. Va equipado con el sistema Hammar, con un mecanismo de liberación manual o automático con sensor hidrostático que impide el inflado accidental en condiciones de mucha humedad. El chaleco salvavidas cuenta con la certificación ISO 12402-3 y lleva integrado un arnés para cubierta con la certificación ISO 12401. Además, está equipado con una capucha para las salpicaduras, luz de emergencia y tiras de ajuste antideslizantes para la entrepierna. Su exclusivo diseño patentado con tecnología Sailsafe garantiza una libertad de movimientos extraordinaria al tiempo que se adapta perfectamente al cuerpo con un arnés para el pecho desmontable. El diseño del arnés y la forma contorneada permiten distribuir el peso y aumentar la comodidad de quien lo lleve. Este chaleco salvavidas de nivel profesional se ha desarrollado y probado con la ayuda de los marineros de alta mar más exigentes.


Caracteristicas:

- Diseño ligero y ergonómico
- Chaleco salvavidas con certificación EN ISO 12402-3
- Arnés con la certificación EN 12401 para cubierta
- Sensor de inflado automático por presión hidrostática Hammar
- Arnés ergonómico con tecnología patentada Sailsafe
- Arnés para el pecho diseñado para una posición de remolque más segura
- Diseñado para usarlo con fijaciones blandas a la línea de vida.
- Trabillas para las piernas antideslizantes que se pueden guardar
- Elementos reflectantes con homologación SOLAS
- Trabilla reforzada que resiste 5000 N
- Capucha impermeable integrada con la certificación ISO 12402-8
- Luz de emergencia automática SOLAS integrada
- Funda con espacio para el sistema de balizas de localización personal (no incluido)
- Para uso de forma recreativa, se recomienda realizar el mantenimiento cada dos años.


¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu Helly hansen Sailsafe Race Inflable y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Helly hansen. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x40x60 cm. en su caja original y un peso de 1.65 kg..

Características Helly hansen Sailsafe Race Inflable

Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up