Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hurley

Hurley DriFit One And Only Surf

Hurley DriFit One And Only Surf

  • Hurley DriFit One And Only Surf
  • Hurley DriFit One And Only Surf
  • Hurley DriFit One And Only Surf
  • Hurley DriFit One And Only Surf

Hurley DriFit One And Only Surf

Ver más artículos de:

Descripción Hurley DriFit One And Only Surf

Descripción:

La camiseta Hurley Dri Fit One y Only Surf es una camisa de agua suelta que cuenta con el tejido Nike Dri Fit que ayuda a eliminar el sudor y mantenerlo seco y cómodo. Esta camisa de surf es ligera, elástica y tiene una calificación de UPF 40 para mantenerte libre de quemaduras. Hecho del poliester 100% reciclado.

Hurley es una de las marcas de surf más grandes del mundo

Hurley siempre busca mejorar el status quo

Hurley patrocina algunos de los mejores surfistas como Rob Machado y Tim Curran


Compra Hurley DriFit One And Only Surf con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de deportes extremos online xtremeinn, te permite comprar por internet Ropa niños al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Hurley DriFit One And Only Surf con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Hurley DriFit One And Only Surf.

Características Hurley DriFit One And Only Surf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Camisa asombrosa

-

Buena camisa de mirada, colores vivos, buen ajuste. El material se desgasta muy cómodamente. Es muy delgada, por lo que espero que sea lo suficientemente sólido como para durar mucho tiempo. Ya veremos, de momento estoy muy satisfecho :-)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar