Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hurley

Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow

Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow

  • Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow
  • Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow
  • Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow

Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow

Descripción Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow

El boardshort Hurley Phantom Hyperweave Flow para hombre incluye la cintura Hyperweave para ofrecer un ajuste adaptable y una comodidad ligera. La longitud de 47 cm, el dobladillo festoneado y el tejido elstico ofrecen una comodidad y un rendimiento ptimos en todas las condiciones. Cuando los mejores surfistas del mundo quieren volar, este es el boardshort que llevan.


Caracteristicas:

- Tejido que se seca con rapidez para una mayor comodidad cuando vas y vienes de la playa
- Bolsillo de parche en la parte trasera con presilla que te permite guardar objetos pequeos de forma segura
- Tejido Phantom reciclado y sostenible que ofrece una elasticidad del 60 %
- Lavar a mano


Especificaciones:

- Tejido: 86 % polié ster reciclado/14 % spandex


Comodidad Diná mica:
- La cintura Hyperweave de una pieza se extrae directamente del telar como un sistema completo, lo que ofrece un nuevo tipo de ajuste tan có modo como ligero. A lo largo de la cintura se incluye el sistema magwire flotante, que reacciona a tus movimientos para proporcionar un ajuste regulable.
Menos Volumen:
- Un diseño de una sola capa sustituye el cierre de cremallera tradicional para reducir un 50 % el volumen y ofrecer la má xima comodidad al estar tumbado sobre la tabla.
Diseñado Para El Movimiento:
- El dobladillo festoneado ahora queda má s adelante para ofrecer una mayor libertad de movimiento y una comodidad ergonó mica. Las resistentes costuras soldadas son suaves al contacto con la piel y permiten un mayor nivel de estiramiento.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de deportes extremos. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow. Para cualquier duda que tengas de comprar Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow, contacta con nuestro equipo de profesionales en deportes extremos por teléfono o email.

Características Hurley Phantom Block Party Hyperweave Flow

Color
Género
Tipo de bañador
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Simplemente perfecto !!

-

Gran ajuste, gran sensación que lo lleva y me encanta !! Entrega dentro de 1 semana después de mi pedido. Encontrar razonable, ya que no vivo en la parte continental de Grecia.

Shortboad compra

-

Este artículo Comprei e estou satisfeito mto bom tecido Como na .. Imágenes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo