up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Iluv Auriculares Fit Active Run

Iluv Auriculares Fit Active Run

plus
Iluv

Iluv Auriculares Fit Active Run

Descripción Iluv Auriculares Fit Active Run

Asegure el ajuste de alta fidelidad auriculares deportivos estéreo con micrófono y control remoto para todos los iPhone, iPod touch de todo, todos los iPod nano, toda la serie Galaxy S, todas las series Galaxy Note, LG, HTC y otros teléfonos inteligentes

Auriculares que se quedan en sus oídos: Manténgase enfocado y sacar el máximo provecho de su próxima sesión de ejercicios con la música que usted necesita. FitActive® Run cuenta con un diseño ergonómico con un aparato ortopédico en el oído para que sean no sólo cómodo, pero también permanecer firmemente en los oídos también. Mantenga a disfrutar de sus canciones favoritas sin importar lo duro que se empuja.

Contestar llamadas y cambiar las pistas fácilmente: Su música te mantiene en movimiento y con FitActive® Ejecutar, usted nunca tendrá que romper la zancada. El micrófono incorporado y control remoto le permiten cambiar fácilmente pistas: haga clic una vez para reproducir o pausar y hacer doble clic para pasar a la siguiente pista. Si usted tiene una llamada entrante, puede hacer clic en el control remoto para responder a la llamada y mantener una conversación manos libres.

Compatible con Apple y Android: Tener un teléfono de Apple, pero una tableta de Android? ¿O viceversa? FitActive® Run es totalmente compatible con Apple y Android, así que no es necesario cambiar entre diferentes auriculares para sus dispositivos. Sólo tiene que conectar y empezar a escuchar.

Excelente sonido estéreo: Vuélvase sus canciones favoritas con entrenamiento FitActive® Ejecutar. Estos auriculares ofrecen sonido estéreo de alta fidelidad y un rendimiento superior para que pueda disfrutar de la música, no importa lo que estás haciendo. El rico sonido claro, de FitActive® Run te mantendrá en movimiento.

caracteristicas:

Diseño ergonómico ergonómico proporciona un ajuste cómodo

En corsé oreja impide auriculares se caigan

Construido en micrófono y mando a distancia para las manos fáciles de llamadas gratuitas y control de la reproducción de música

Sonido estéreo de alta fidelidad

Viene con las pequeñas y medianas puntas de las orejas para un ajuste personalizado

¿Qué se incluye: 2 puntas de silicona

Compatibilidad:

Apple® y Android ™ teléfonos inteligentes,

3.5mm dispositivos de audio


¿Quieres más productos de la marca Iluv? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Iluv Auriculares Fit Active Run. En estos momentos Iluv Auriculares Fit Active Run se encuentra en stock.

Características Iluv Auriculares Fit Active Run

Color
Rojo
Blanco
Características
Deportivo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up