up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

plus
Impala rollers

Impala Rollers Patines 4 Ruedas Quad

Descripción Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

Presupuesto:

PVC superior, talón y suela

Ojales de encaje de velocidad de metal

Camiones de aleación de aluminio y placa de base

58mm 82s durometer nylon core uretano ruedas

ABEC 7 rodamientos

Tapón de freno de la PU

Producto vegano aprobado por PETA


¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Impala rollers. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 17x42x54 cm. en su caja original y un peso de 3.11 kg..

Características Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

Nivel Recomendado
Intermedio
Color
Plateado
Género
Mujer
Edad
Adulto
Tipo de Ruedas
Blandas O Exterior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

Geniales

-

Tardaron unas 3 semanas aproximadamente, todo bien, son súper bonitos, ha sido un regalo para mi hija y le encantan. Gracias

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

Hermosa

-

Maravilloso. A mi amigo le encantó.

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

Excelente producto

-

Me encantaron los patines. Son súper cómodos y hermosos. Si están en una talla media, recomiendo comprar la talla más pequeña. El envío estuvo dentro de las dos a tres semanas y súper confiable.

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

¡bueno para todos los principiantes!

-

Pedí el 11/06/20 - Recibido el 23/11/20 Un poco largo pero vale la pena esperar. El tamaño es adecuado y el precio es bueno.

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

Excelente calidad y envío rápido.

-

Los patines en sí son geniales. Estaba un poco preocupado por el tamaño, pero parecen fieles al tamaño. Compré EU40, y usualmente uso un US 9 (para mujeres). Si desea un poco de espacio para los dedos de los pies, es posible que desee pedir una talla superior a la normal. El envío tomó un tiempo debido a la pandemia: la fecha estimada original para recibir los patines era el 9 de octubre y llegaron solo una semana después.

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

Quiéralo !

-

¡Estoy tan feliz con mis patines! El envío fue bastante largo, pero recibí mi pedido de todos modos a pesar de la pandemia y estoy muy feliz con él :)

Impala rollers Patines 4 Ruedas Quad

¡muy emocionado por mis nuevos patines!

-

¡Estaba feliz cuando finalmente llegaron! Me llevó más tiempo de lo esperado recibir mis patines y la caja se golpeó un poco, pero los patines estaban bien. Los cordones son lo suficientemente largos para mí (sin exceso, tengo que envolver los patines). Los patines son tan bonitos, lo único que no me gusta mucho hasta ahora es que suenan como pantalones de cuero.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up