up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

plus
Inmotion

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Descripción Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Deja rienda suelta a tu libertad y desplázate sin límites por la ciudad. Tamaño reducido, velocidad de hasta 30km/h y elegancia en la conducción. Con tan sólo 12.5 kg, la E-bike se sitúa como uno de los vehículos eléctricos más ligeros del mercado. La P1 te acompañará allí donde vayas sin preocupaciones por espacio o volumen. La versión superior (P1F) tiene una autonomía de hasta 40km frente a los 20km de la versión básica.

Iluminación

Mucho más que iluminación. Déjate sorprender por las luces de estilo futurista de la E-bike. El faro delantero y trasero te garantizarán desplazamientos nocturnos seguros. Su potencia te otorgará gran visibilidad para que conquistes cualquier terreno, en cualquier hora y cualquier lugar.

Seguridad integrada

La Inmotion E-bike está equipada con un sistema de frenado de disco de alta sensibilidad en la parte trasera que te proporcionará la seguridad que necesitas. Diseñada para que disfrutes de una experiencia de conducción apasionante ante cualquier situación.

Absorción de choques

Para los usuarios más exigentes el asiento de cuero y espuma suave de la E-bike permite despreocuparse por completo de la conducción de largos trayectos. Su diseño ergonómico es ideal para que te muevas con estilo por la ciudad sin preocupaciones.

Sin límites

Ligera, plegable y práctica. Con la primera bicicleta eléctrica Inmotion podrás moverte sin límites. El mango puede doblarse con facilidad lo que te aportará una comodidad y conveniencia sin igual. Acoplable en el maletero, en el metro o el autobús, la E-bike es ideal para los desplazamientos urbanos.

Inmotion App

La aplicación diseñada para dispositivos móviles Android y iOS es el complemento ideal para una experiencia de conducción única. Te permitirá realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería de tu vehículo, compartir tu experiencia con amigos y mucho más. Además, la E-bike dispone de un puerto USB para que puedas cargar tu dispositivo móvil.


Especificaciones técnicas:

- Peso neto: 13.5kg.
- Dimensiones: 906 x 956 x 480 cm.
- Motor: 350W.
- Batería: 36V 8.8Ah.
- Autonomía: 35 - 40KM.
- Tiempo de carga: 6 H.
- Velocidad máxima: 30 KM/H.
- Carga máxima soportada: 120 KG.
- Ángulo máximo: 12º.
- Grado de protección: IP54.
- Ruedas: Neumático delantero 12 trasero 10?.
- Sistema de frenado: Disco doble.
- Iluminación: Luz frontal blanca, luz posterior roja.
- Conectividad: Bluetooth 4.0.

CARGADOR INCLUÍDO.


¿No conoces aún el Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F de la marca Inmotion? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Color
Negro
Dorado
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano
Autonomia
30-50 km

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Inmotion Bicicleta Eléctrica Mini P1F

Cosa muy fresca!

-

Esta bicicleta eléctrica es un home run. Los adultos y los niños tienen un gran tiempo con un modo muy divertido de transporte. Posible hay uno !! :-)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up