up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Inmotion E Skate K1

Inmotion E Skate K1

Inmotion E Skate K1

plus
Inmotion

Inmotion E Skate K1

Descripción Inmotion E Skate K1

Patín eléctrico. Fácil de usar. No necesita control remoto. Es un monopatín eléctrico inteligente que avanza y frena de acuerdo con la presión ejercida por nuestros pies sobre el sensor ubicado en la parte posterior de la tabla ... El motor de patín eléctrico está ubicado en la rueda trasera. Es pequeño pero tiene un papel fundamental en el funcionamiento del K1. Con una potencia de 150W, el motor Skate K1 tiene suficiente potencia para hacer girar las ruedas de 7 cm de diámetro del Skate y mantener su velocidad. Contiene una batería de 2,15 Ah que le permitirá moverse hasta 8 km sin tener que recargarlo de nuevo. Con solo 3,6 kg de peso, el K1 es uno de los monopatines eléctricos más ligeros que existen. Pequeño, ligero y fácilmente transportable gracias al asa incluida en la tabla La superficie del tablero consta de 6 hojas de madera de arce canadiense y 1 hoja de fibra de bambú. El arce canadiense tiene una mejor elasticidad y tenacidad y garantiza la seguridad de quien lo utiliza.


No esperes más y adquiere Inmotion E Skate K1 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en xtremeinn tienes a tu disposición otros artículos de Monopatines de la categoría Deportes urbanos que pueden complementar tu compra. Adquiere Inmotion E Skate K1 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Inmotion E Skate K1

Color
Negro
Uso recomendado
Skateboard

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Inmotion E Skate K1

Defectos de detención

-

El tablero es nuevo, pero tiene 3 patas. Un rollo en el eje delantero cuelga en el aire, a 2 mm del suelo. Significa que el tablero siempre gira a la izquierda. El motor es débil. Me queda claro. Pero es desigual mientras conduce. Por lo tanto, es peligroso si se produce el efecto de frenado inesperado. La tienda no responde a mi pregunta.

Inmotion E Skate K1

Retroalimentación

-

Pedí una patineta (03/09/2019) para el cumpleaños del niño. Prometieron entregar entre el 16 y el 19 de septiembre y el 19 de septiembre de 2019. Todos los plazos han salido, hoy es 10/07/19. La información de seguimiento finalizó el 25/09/19 !!!!!!!! PISTOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inmotion E Skate K1

Me gusta

-

Es bueno!

Inmotion E Skate K1

Le gustó

-

Soy solo un principiante y no puedo decir mucho al respecto como patinador, pero el artículo es robusto y se carga rápido.

Inmotion E Skate K1

El patineta

-

Fantástico skate y uso para navegar con amigos o simplemente a la escuela / trabajo

Inmotion E Skate K1

Puedo ser tu anunciante

-

Por cierto ese producto es extraordinario.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up