up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

plus
Inmotion

Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Descripción Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Visión general:
El Inmotion V5 representa la nueva generación de monociclos eléctricos, con un diseño refinado, unas características de conducción excelentes y una óptima relación distancia/velocidad. El Inmotion V5 es lo bastante ligero como para llevarte hasta tu destino y lo bastante potente como para utilizarlo como principal herramienta de desplazamiento. Una clara ventaja de este monociclo es que cuenta con un botón que apaga el motor cada vez que se eleva el vehículo. Con una velocidad máxima de hasta 20 km/h (25km/h versión V5F), una autonomía de hasta 40km (versión V5+ y V5F) y después de haber heredado la asistencia por voz del modelo V3 y potentes luces delanteras, el Inmotion V5 ofrece al usuario una experiencia de conducción única y un rendimiento en carretera superior, convertido en un icono de la movilidad eléctrica personal.

Fino pero potente:
Diseño más fino y ligero pero con un sistema de conducción que te apasionará.

Botón de elevación:
Fiel a su filosofía de seguridad, el Inmotion V5 integra un mecanismo que apaga el motor cada vez que se levanta el vehículo del suelo. Muy práctico y útil para cargar el monociclo en las zonas no transitables o excesivamente congestionadas.

Cargador:
En la oficina, en la universidad, en tu cafetería favorita? Cualquier sitio es bueno para cargar tu vehículo en menos de 2 horas.

Personalizable:
Diferénciate de los demás con los adhesivos de personalización exclusivos para este modelo.

Mango plegable:
Despliega la barra con un simple gesto cuando tengas que cargar con él y vuelve a guardarla para montarte.

Iluminación:
La activación de su potente faro te garantizará un desplazamiento seguro en la oscuridad y te hará más visible durante tus desplazamientos nocturnos.

Pedales:
El Inmotion V5 es la prueba que demuestra la efectividad del agarre del papel de lija como solución antideslizamiento. Ya sea bajo la lluvia o con calzado resbaladizo, la superficie de los pedales se adherirá firmemente a tus zapatos.

Ergonomía suprema:
Sus almohadillas increíblemente suaves en piernas y tobillos te garantizan una experiencia de conducción cómoda y agradable.

Luces e indicadores:
Déjate sorprender por las luces LED y el indicador de batería de estilo futurista, junto con las dos peculiares rayas rojas traseras y las dos azules en la parte delantera, otorgándote mayor visibilidad en las calles.

Autonomía superior:
La versión V5+ y V5F te permitirá desplazarte sin preocuparte nunca de la batería, te permitirá recorrer hasta 40km con una sola carga.

Inmotion APP:
Inmotion cuenta con una aplicación propia que te permite realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería, compartir tu experiencia con amigos y mucho más.


Especificaciones:

- Ruedas: Neumático 14
- Autonomía: V5 20 km / V5+ y V5F 40 km
- Grado de protección: IP55
- Peso: V5 11kg /V5+ 11.5kg /V5F 11.9kg
- Dimensiones: 409*478*147 mm
- Motor: 450W/ V5F 550W
- Batería: Batería de Litio 72V 2Ah / V5+ y V5F 72V 4Ah
- Velocidad máxima: V5 y V5+ 20km/h / V5F 40km/h
- Tiempo de carga: V5 1.5H / V5+ y V5F 3.5H
- Carga máxima soportada: 120 kg
- Ángulo máximo de pendiente: Hasta 18º
- Conectividad: Bluetooth
- Iluminación LED Frontal: Sí

 CARGADOR INCLUÍDO.



¿Estás pensando en comprar Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Inmotion al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Inmotion Monociclo Eléctrico SCV V5+

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up