up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION SUP TEC 10´6 x 33´´

plus
ION

ION SUP TEC 10´6 x 33´´

Descripción ION SUP TEC 10´6 x 33´´

El SUP TEC_Boardbag es la crème de la crème de las bolsas de viaje SUP con acolchado de 8 mm + Profile_Tec en la parte inferior, acolchado de 10 mm en la parte superior y nuestro Rail_Guard en los laterales. Bag_Breeze 2.0 mantiene la bolsa y el contenido ventilados, mientras que el extremo trasero ajustable de la bolsa asegura un ajuste perfecto para todo tipo de aletas con bolsillos para aletas integrados adicionales para mantenerse organizado en la carretera. También viene con una práctica correa para el hombro para garantizar que siempre tenga una mano libre para "cosas más importantes" que llevar. El Paddle_Storage en el exterior le permite empaquetar la tabla y remar.


Especificaciones:

Materiales:
Nylon 600D recubierto de PU




ION SUP TEC 10´6 x 33´´ está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con ION SUP TEC 10´6 x 33´´ de la marca ION.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up