up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

ION

ION

Categorías

Ver todo ( ION )

Acerca de ION

ION es una marca australiana de ropa deportiva fundada en 2004. Con la combinación especial de trajes de neopreno de alta calidad y ropa avanzada, ION ha ganado una gran reputación entre sus seguidores de todo el mundo. Más tarde, en 2012, ION presentó una sección de bicicletas única y separada proporcionando equipo de ciclismo, ropa, guantes y accesorios de seguridad. La ideología de la empresa se basa en desafiar diversas condiciones y experimentar un nuevo nivel de logro. Desarrollan equipo nuevo y inteligente para mejorar tu rendimiento.
ION es un fabricante líder en el reino del equipo de natación, famoso por su incansable compromiso de preparar productos de alto rendimiento que mejoran las experiencias acuáticas. Con una rica herencia de creación y un compromiso con la grandeza, ION se ha convertido en una etiqueta confiable en la sociedad de la natación.
En el núcleo de la identidad de ION está la búsqueda de la perfección en el equipo de natación. Ya sea bañadores, gafas, gorras o accesorios, los productos de ION están desarrollados de forma única y probados con precisión para satisfacer las exigentes necesidades de los nadadores de todos los niveles, desde principiantes hasta campeones olímpicos. La ropa de baño de la marca incorpora materiales de vanguardia y patrones ergonómicos para proporcionar la hidrodinámica óptima, garantizando que los nadadores alcancen su mejor rendimiento en el agua.

La colección de equipo y equipo de natación de la marca ION

Los pantalones cortos de natación ION están hechos de telas de secado rápido de alta calidad que confirman que te sientas cómodo dentro y fuera del agua. Las bolsas ION suelen venir equipadas con asas cómodas y acolchadas, así como correas de hombro flexibles y separables para un transporte cómodo.
Los protectores de rasguños para kayak de ION suelen estar hechos de materiales de alta calidad que ofrecen una protección UV superior. Protegen tu piel de los dañinos efectos de los rayos del sol, reduciendo la posibilidad de quemaduras solares y daños a largo plazo en la piel durante largas sesiones de kayak. Los protectores de rasguños para kitesurf de ION están diseñados para ofrecer un ajuste ajustado pero cómodo. El diseño de ajuste cercano reduce la fricción entre la piel y el arnés o la cometa. Los cascos de scooter de ION tienen tejidos y diseños absorbentes de impactos que ayudan a reducir la fuerza de los impactos en la cabeza en caso de una caída o accidente. Las protecciones corporales para patinetas de ION están diseñadas para ofrecer a los patinadores el equipo de seguridad necesario para reducir la posibilidad de lesiones al patinar y ejecutar trucos.
Las correas para tablas de stand-up paddleboarding de ION están específicamente diseñadas para esta actividad y son importantes para proteger tanto a los principiantes como a los expertos. La ropa de surf de ION incorpora funcionalidad, comodidad y moda para mejorar la experiencia de surf. Ofrecen una amplia gama de ropa de surf desarrollada para satisfacer las exigencias de los surfistas. Las protecciones para wakeboard de ION son equipo de seguridad importante creado para ofrecer protección y comodidad a los practicantes de wakeboard.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar