up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

plus
JeansTrack

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

Descripción JeansTrack Pantalones Cortos Pump

El JeansTrack Pump es un pantalón corto diseñado para mountain bike, gravel, enduro y estilo free que gracias a su look podrás usar para muchas otras actividades. Está confeccionado con un tejido de algodón, poliamida y Lycra®. Esta tela es muy resistente a los rasguños y rasgaduras y es elástica.

La cintura se puede ajustar mediante botones a presión, pudiendo estrechar o ensanchar la cintura. Botón a presión para cierre de cintura. Estampados reflectantes de logotipos de seguridad. El short tiene dos bolsillos delanteros y otros dos en la espalda, así como 2 cremalleras laterales que dan acceso a un forro de malla para que puedas ajustar la ventilación, ideal para los días más calurosos.

JeansTrack fabrica prendas versátiles ya que, si bien están pensadas para una actividad deportiva concreta, también puedes utilizarlas para actividades cotidianas y la Pump no es una excepción. Con estos shorts te sentirás igual de cómoda si lo usas cuando salgas todos los días.

El diseño y fabricación de esta prenda se ha llevado a cabo en España (UE) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y derechos sociales. Como es un producto local, con tu compra contribuyes al beneficio de tu comunidad.


Características:

Tejido elástico de algodón / poliamida de alta resistencia.
Ajuste amplio (holgado).
Cintura ajustable con broches.
Cierre de cintura con botón a presión.
2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos traseros.
Estampados reflectantes de logotipos de seguridad.
2 cremalleras para ventilación.
Lavado envejecido.
Diseñado y producido en España / UE
Producto local que respeta el medio ambiente y los derechos sociales.


Especificaciones:

97% Algodón peinado 3% Lycra®





JeansTrack Pantalones Cortos Pump es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir JeansTrack Pantalones Cortos Pump, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 63.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de deportes extremos xtremeinn.

Características JeansTrack Pantalones Cortos Pump

Longitud
Corto
Color
Rojo
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

Mirada inusual!

-

Buen producto con un aspecto muy agradable. El tallaje es muy justo en mi opinión, así que ten cuidado con la elección de la talla, ¡quizás planifiques una talla más grande que la habitual!...

JeansTrack Pantalones Cortos Pump

Grandes pantalones

-

perfecto para escalada, MTB y en general

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up