up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

JeansTrack Pantalones Cortos Ride

JeansTrack Pantalones Cortos Ride

JeansTrack Pantalones Cortos Ride

JeansTrack Pantalones Cortos Ride

JeansTrack Pantalones Cortos Ride

plus
JeansTrack

JeansTrack Pantalones Cortos Ride

Descripción JeansTrack Pantalones Cortos Ride

Un short unisex que se acerca más a un culotte que a un holgado. Siente la comodidad de su elasticidad y la protección de unos jeans con un corte ajustado y por encima de la rodilla ideal para las salidas más físicas en mtb.
Ride Jeans es un short unisex para MTB que te brinda la comodidad de un short convencional por su tejido denim elástico y su patrón entallado. El tejido contiene algodón que aporta transpirabilidad, poliéster para mayor resistencia, rayón que aporta suavidad y elastano que garantiza tanto una gran elasticidad como su recuperación. Todo esto sumado al tejido denim lavado, logrando un efecto envejecido y desgastado en las costuras que le dan un look fresco y característico de los jeans que llevas todos los días, lo que lo convierte en un short atractivo para muchas otras actividades.
Tiene dos bolsillos con cremallera para mayor seguridad. La cintura es ajustable mediante botones a presión. El cierre de la cintura es mediante botón de presión y cremallera.
Ride Jeans de JeansTrack son unos shorts vaqueros pensados para la práctica de todo tipo de BTT (Cross Country, All Mountain, Enduro, Gravel, etc.), así como para el ciclismo urbano, el senderismo o cualquier otra actividad al aire libre en la que, además de comodidad, buscas un look casual y moderno. También es un modelo unisex.
El diseño y fabricación de esta prenda se ha llevado a cabo en España (UE) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y derechos sociales. Como es un producto local, con tu compra contribuyes al beneficio de tu comunidad.


Características:

Tejido denim de algodón, poliéster, rayón y elastano.
Corte entallado y largo por encima de la rodilla.
Cintura ajustable mediante botones a presión.
Cierre de cintura con botón a presión.
2 bolsillos frontales con cremalleras y detalles reflectantes.
Lavado envejecido.
Diseñado y producido en España / UE
Producto local que respeta el medio ambiente y los derechos sociales.


Especificaciones:

Composición: 66% Algodón, 29% Poliéster, 3% Rayón, 2% Elastano


Cuidado:

Lavar máx. 40º
No use lejía
No use secadora
Plancha de limpieza en seco máx. 110º




¿Vas a adquirir JeansTrack Pantalones Cortos Ride? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de JeansTrack cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de JeansTrack Pantalones Cortos Ride ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características JeansTrack Pantalones Cortos Ride

Longitud
Corto
Color
Azul
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up