up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

plus
JeansTrack

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

Descripción JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

Ahora tienes Turia en versión corta. Igual de cómodo, elástico, resistente y con el mismo look casual original de JeansTrack pero pensado para los días más calurosos.
Turia BR de JeansTrack está confeccionado con algodón peinado y tejido elástico de composición LYCRA ®. El algodón peinado de alta calidad, ofrece un tacto muy suave, mayor resistencia y durabilidad debido a la longitud de sus fibras. Como fibra elástica, LYCRA® garantiza una gran elasticidad y recuperación. Esta versión corta mantiene todas las características originales de los pantalones Turia pero ha sido diseñada para esos momentos en los que prefieres usar pantalones cortos. Con un tinte de pigmento especial y lavado, las costuras tienen un efecto envejecido y desgastado, lo que le da a estos pantalones un aspecto moderno, como cualquier otro que uses a diario.
Bolsillo de reloj para monedas y objetos pequeños. Dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros tipo jeans. Cintura con banda elástica de máximo confort. Cierre de cintura con velcro y cremallera. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Bordado con el nombre y el logo de JeansTrack.
Turia son jeans de colores diseñados para escalar, búlder, senderismo o cualquier actividad al aire libre. Pero con su apariencia informal y su comodidad, también se pueden usar para viajar o para el uso diario, como ir de compras o tomar una copa con amigos.
Esta prenda fue confeccionada y diseñada en España (UE) de acuerdo con todas las normativas medioambientales y sociales. Como se trata de un producto local, contribuyes a tu comunidad cuando lo compras.


Características:

Tejido elástico de algodón peinado / LYCRA ®.
Cinturilla de goma elástica con inserciones de silicona antideslizante.
Faltriquera de reloj.
2 bolsillos tipo jean delanteros y dos traseros
Portacepillos de escalada para diestros y zurdos.
Cierre con velcro.
Mirada gastada.
Diseñado y producido en España / UE
Un producto local elaborado de acuerdo con las normativas medioambientales y sociales.


Especificaciones:

Composición: 97% Algodón peinado 3% Lycra®


Tecnología:

Algodón peinado:
El algodón es una planta y una fibra natural para la fabricación de tejidos. La tela de algodón está formada por hilos que a su vez están formados por fibras de algodón que se han separado de los restos vegetales de la planta que no se utilizan, como tallos, cáscaras, semillas, etc. Dependiendo de la calidad del algodón , estas fibras pueden tener diferentes longitudes y esta longitud permite que la fibra de algodón se prepare principalmente de dos formas: cardada o peinada. Para preparar las fibras mediante el proceso de peine, la fibra de algodón debe tener una longitud mínima. Así, las fibras de algodón de longitud corta sólo se pueden preparar antes del hilado mediante ´cardado´, mientras que las fibras de algodón de longitud larga (de mayor calidad) se pueden preparar mediante el proceso de ´combustible´.
Los hilos de algodón peinado son de mayor calidad que los cardados porque brindan una mayor resistencia y mejor tacto, y esto se refleja primero en los tejidos, y luego en las prendas finales, otorgándoles una mayor durabilidad y un acabado final de alta calidad.

LICRA:
LYCRALYCRA® es una fibra sintética de elastano que puede estirarse hasta seis veces su longitud y volver a su estado original, una y otra vez.
Fue inventado por Joseph Shivers, un químico que trabajó en la empresa norteamericana DuPont en 1959 y lo patentó ese mismo año, dándole el nombre comercial LYCRA®. Cuando se introdujo por primera vez, el elastano revolucionó muchas áreas de la industria textil.
El elastano se comercializa en el sector textil desde su invención, bajo los nombres comerciales NUMA®, UNEI®, DORLASTAN® y LYCRA®, entre otros. La fibra LYCRA pasa a ser propiedad de la empresa Invista. No es un tejido, sino una de las fibras que componen un tejido. Sus propiedades son las de aportar elasticidad y una calidad superior a otros elastanos. Hoy en día se utiliza mayoritariamente en la industria del deporte, gracias a su flexibilidad y ligereza.
Este material funciona como un filamento continuo, ya que puede ser monofilamento o multifilamento.
Se utiliza para formar tejidos, pero nunca solo ya que se combina con otros tejidos naturales, artificiales o sintéticos que aportan un tacto y volumen más agradable al tejido.

Principales características de LYCRA®:
Se puede estirar hasta un 500% sin romperse.
Se puede estirar muchas veces y siempre volverá a su forma original.
Se seca rápidamente.
Resistente al sudor (ideal para ropa deportiva).


Cuidado:

Lavar máx. 30º
No use lejía
No use secadora
Plancha de limpieza en seco máx. 110º




En estos momentos JeansTrack Pantalones cortos Turia BR se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de deportes extremos. En xtremeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones.

Características JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Corto
Color
Lila
Prestaciones
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

Contento

-

No es el primer pantalón que compro de JeansTrack, bonito y de calidad, aunque también se paga.

JeansTrack Pantalones cortos Turia BR

¡¡¡¡demasiado grande!!!!

-

¡Pecado! Me ajusté con la tabla de tallas, pero los pantalones son demasiado grandes. ¡Lástima porque es muy bonita y la tela es muy suave! Y muy elástico. De lo contrario, lo haré apretar entre los tiempos para devolverlo y luego para recuperarlo ¡no podré usarlos este verano!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up