Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

JeansTrack

JeansTrack
Acerca de JeansTrack
JeansTrack, la marca de ropa para las personas que aman tanto los deportes de montaña como los jeans.
¿Por qué renunciar a los vaqueros a la hora de practicar un deporte si son nuestra prenda favorita? ¿Por qué no disfrutar de la ropa informal en cualquier situación? ¿Por qué no tener un par de jeans que se pueden usar tanto para practicar deporte como para otros usos?

JeansTrack no es solo ropa deportiva de mezclilla, es una elección de estilo de vida, donde la pasión por la naturaleza, las montañas, la moda y el estilo son la fuerza motriz detrás de nuestra vida cotidiana. La misión de la marca es combinar el mundo del deporte con la moda casual / urbana, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas, propiedades y rendimiento inherentes a la ropa deportiva, pero lo hace con un look acabado denim. Transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y el confort necesario para la práctica de deporte son las características esenciales de nuestras prendas. A todo ello se suman acabados innovadores que se diferencian de prendas similares. Los productos JeansTrack no se limitan al campo deportivo sino que se pueden usar en cualquier momento cuando el usuario quiera disfrutar de otra actividad sin desprender una imagen completamente deportiva. Ésta es la gran ventaja de nuestros productos.