Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Adjustable Pro Ski Pylon

Jobe Adjustable Pro Ski Pylon

  • Jobe Adjustable Pro Ski Pylon
  • Jobe Adjustable Pro Ski Pylon
  • Jobe Adjustable Pro Ski Pylon

Jobe Adjustable Pro Ski Pylon

Descripción Jobe Adjustable Pro Ski Pylon

Esta pilón es un tubo de esquí corto ajustable para cualquier barco. Sus brazos abrazadera telescópicos ajustan de 33 (83,5 cm) hasta 57 (144 cm) y su principal pilón se ajusta de 34 (86 cm) hasta 58 (147 cm) de altura. Hecho de acero inoxidable con un giratorio Delron ... Rápido y fácil de desconectar.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con xtremeinn, tu tienda online de confianza especializada en deportes extremos. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Jobe. ¡Consulta el listado completo de Transporte!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Jobe ajustable mástil de esquí acuático pro

-

Damas y caballeros, me gustaría tener algunas preguntas acerca de los artículos de papelería anteriores. ¿Cuánto KG el marco es resistente. Lo que debe tenerse en cuenta durante la instalación. Lo que debe hacerse del casco. Debe ser refuerzos instalados. Está montado en cada bote? sinceramente Brückmann

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! El Pro-pilón puede tomar hasta un máximo de 75 kg. Use sólo con esquí acuático o wakeboard, no utilizar con tubos de diversión o dragón. Se puede montar en casi todos los barcos, pero depende de si el fondo del bote es lo suficientemente fuerte, si este no es el caso, usted tiene que fortalecer el suelo. Utilice sólo el cielo Pro pilón con motor fueraborda. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad