up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Aero Volta SUP Board 10´0´´ Package

plus
Jobe

Jobe Aero Volta SUP Board 10´0´´ Package

Descripción Jobe Aero Volta SUP Board 10´0´´ Package

La Volta 10.0 es una tabla ligera y fácil de manejar. Con la habilidad de cargar hasta 120kg, es algo que toda familia debe tener. Volta está hecha con años de experiencia y técnicas líderes en la industria como nuestra innovadora tecnología de costura baja. Escoge una paddleboard sabiamente y piensa a largo plazo: nos encantaría mostrarte por qué navegar con una tabla Jobe se siente como si tienes pura libertad en el agua. La durable Volta viene con una red de almacenamiento bungee para cargar tu equipaje dentro de la misma y está equipada con un mango de neopreno lujoso y soporte de paletas. Móntate en una paddleboard Jobe sin calzado o con zapatillas para agua, sobre la sección de goma espuma EVA lujosa y suave de color azul marino de la Volta. Todas las tablas hinchables Jobe vienen en un paquete lleno y favorable, incluyendo una mochila a prueba de agua con bolsillos frontales, una paleta de aluminio, un kit de reparación, una correa transparente y una aleta brillante de alta calidad. Fácil de inflar y desinflar, con el paquete hinchable Jobe estarás en el agua de manera inmediata.


Caracteristicas:

- Longitud: 106 (3,20 m)
- Ancho: 32 (81,3 cm)
- Espesor: 6 (15,0 cm)
- Volumen: 310 L
- Balancín Delantero: 9Â?, Balancín Trasero: 0Â?
- Cubierta de tracción EVA ranurada con 5 mm de espesor
- Válvula Halkey Roberts
- Asistencia de parche de válvula
- Conector de anilla en D en los extremos
- Mango de neopreno fácil de cargar con soporte para remos
- Aleta de 8Â? de montaje sin herramientas
- Red de almacenaje para bungee
- Bomba de doble acción en color a juego
- Correa enrollada de 10 ft
- Remo de aluminio de 3 piezas ajustable
- Mochila personalizada ajustable


Especificaciones:

- Peso recomendado del usuario: hasta 120 kg / 265 lb
- Peso de la tabla: 20 lb (9 kg)


¿Te gusta Jobe Aero Volta SUP Board 10´0´´ Package? Entra en deportes extremos y descubre la mayor variedad de productos de Deportes acuáticos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de deportes extremos estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Jobe Aero Volta SUP Board 10´0´´ Package

Color
Azul
Uso Recomendado
Paddle Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up