Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Aspen 4/3 Slate

Jobe Aspen 4/3 Slate

Jobe Aspen 4/3 Slate

Jobe Aspen 4/3 Slate

Jobe Aspen 4/3 Slate

  • Jobe Aspen 4/3 Slate
  • Jobe Aspen 4/3 Slate
  • Jobe Aspen 4/3 Slate
  • Jobe Aspen 4/3 Slate
  • Jobe Aspen 4/3 Slate
  • Jobe Aspen 4/3 Slate

Jobe Aspen 4/3 Slate

Descripción Jobe Aspen 4/3 Slate

Un diseño gris único que le llevará directamente a Aspen a defenderse del frío como ningún otro traje. Este traje es extremadamente flexible y cálido debido a su capa térmica completa.


Especificaciones:

- ATOM KNEE:
Esta rodillera ultra-resistente y de mucha calidad está diseñado para mantener tu traje de neopreno duran por años. Esta tecnología está diseñada para el movimiento extremo y flexibilidad.

- 4.0/3.0MM:
Nuestro traje más grueso ofrece un neopreno máximo de 4,0 mm en el panel trasero y el pecho y 3,0 mm muy cómodos en los brazos y piernas. Este es el plan perfecto para los días de invierno y principios de primavera cuando se necesita mayor calidez.

- DRY LOCK:
Muñequeras cerradas y secas están diseñados para bloquear la entrada de agua y proporcionar un ajuste perfecto y cómodo. Esta es la crema de la cosecha.

- GYMNAST:
La construcción gimnasta es tan flexible como tu puedes conseguir! Grandes paneles de una sola pieza y el uso mínimo de costuras dan el último en flexión y la comodidad.

- HYDROPHOBIC:
Paneles de piel hidrófobos en el exterior de la chaqueta de traje y se colocan estratégicamente para ayudar a mantener el calor y repeler el agua.

- ANTI CHILL:
Nuestro escudo de seguridad está estratégicamente situado en frente de la backzip para garantizar el agua no entra en su traje.

- NUCLEAR:
Nuestra obra maestra. Este es nuestro traje más cómodo hecho de neopreno 100% Flex Nuclear y diseñado para dar máxima libertad de movimiento.

- MELTDOWN:
Buscando aún más calor y comodidad? Este adicional cálido térmico con revestimiento de fusión parcial te asegura a mantenerte caliente para que puedas seguir adelante durante epocas de frío.

- XTEND FORCE:
Mejor que nunca esta costura elástica, impermeable y súper fuerte utiliza construcción GBS combinada con una cinta de goma el exceso de líquido en el exterior para una mayor durabilidad.

- BACKZIPPER:
Cremallera trasera fácil de poner. La original!

- WDS:
Nuestro sistema de drenaje de agua personalizado asegura los mejores drenajes del chaleco para que toda el agua se seque aún más rápido y permanezca más ligero que nunca.


¿Estás buscando Jobe Aspen 4/3 Slate? En xtremeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Jobe, marca puntera en deportes extremos y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Trajes de nuestra tienda de deportes extremos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Jobe Aspen 4/3 Slate

Trajes de neopreno
Color
Color
Género
Edad
Actividades
Actividades
Actividades
Grosor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad