Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Aspen 5/4/3

Jobe Aspen 5/4/3

  • Jobe Aspen 5/4/3
  • Jobe Aspen 5/4/3
  • Jobe Aspen 5/4/3

Jobe Aspen 5/4/3

Descripción Jobe Aspen 5/4/3

El traje perfecto para mantenerse caliente, con un máximo de 5.0 mm en el panel trasero y el pecho del neopreno. Lleva una capa que bloquea la entrada de agua en la parte superior, justo donde es más necesaria. Mantiene el calor: pierde el agua! El traje más grueso en su gama, pero muy flexible y cómodo gracias a su confección tipo gimnasta.


Caracteristicas:

- 50/40/30 mm:
Nuestro traje más grueso ofrece un máximo de neopreno de 5,0 mm en el panel trasero y el pecho y una muy cómoda 4.0
mm / 3,0 mm en los brazos y las piernas. Este es el juego final, perfecto para los días fríos del invierno y las condiciones de agua fría.

- Detach ankal:
Nuestra correa de tobillo desmontable hace que su traje se ajuste mejor a los tobillos para evitar la entrada de agua no importa lo mal que la condiciones consiguen.

- Atom Knee+:
Esta rodillera ultra-resistente y ultra-alta resistencia está diseñado para mantener su traje duran años. Esta tecnología es diseñado para el movimiento y la flexibilidad extrema con relleno añadida por la rodilla Atómica originales.

- Dry lock:
puños cerradura de la muñeca secos están diseñados para bloquear la entrada de agua y proporcionar un ajuste cómodo y confortable. Esta es la crema de la cultivo.

- Hydrophobic:
paneles de revestimiento hidrófobos en el exterior de la chaqueta de traje y se colocan estratégicamente para ayudar a mantener el calor y
repeler el agua.

- Stash pock:
Colocado en la costura interior de la pierna inferior del traje. Mantiene sus llaves seguras durante los deportes acuáticos más intensivos
ocupaciones.

- Nuclear:
Nuestra obra maestra. Este es nuestro juego más cómoda hecha de 100% neopreno Nuclear Flex y diseñado para dar
máxima libertad de movimiento.

- Aqua Killer:
Nuestra termo aquakiller está hecho de tela de secado rápido ayudando mecha agua lejos de la piel, mantener caliente y seco
Más que nunca.

- Xtend Force:
Mejor que nunca esta costura elástica, impermeable y súper fuerte utiliza la construcción de GBS combinada con un exceso de líquido
cinta de goma en el exterior para una mayor durabilidad.

- Chest zip:
Nuestra tecnología de cremallera en el pecho hace que el traje más flexible, debido a la menor resistencia de la cremallera. La alta calidad YKKla cremallera se puede abrir por completo para facilitar la entrada y las juntas laminadas se utilizan para bloquear el agua a los paneles de los hombros.

- Wds:
Este sistema utiliza neopreno perforado que permite que el agua fluya sin esfuerzo a través del traje para ayudar a drenar el agua y seca
con rapidez.


Si buscas una tienda online especializada en deportes extremos, descubre xtremeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Jobe. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Deportes acuáticos y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Jobe Aspen 5/4/3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar