up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Aspen 5/4/3 mm

Jobe Aspen 5/4/3 mm

plus
Jobe

Jobe Aspen 5/4/3 mm

Descripción Jobe Aspen 5/4/3 mm

El traje perfecto para mantenerse caliente, con un máximo de 5.0 mm en el panel trasero y el pecho del neopreno. Lleva una capa que bloquea la entrada de agua en la parte superior, justo donde es más necesaria. Mantiene el calor: pierde el agua! El traje más grueso en su gama, pero muy flexible y cómodo gracias a su confección tipo gimnasta.


Caracteristicas:

- 50/40/30 mm:
Nuestro traje más grueso ofrece un máximo de neopreno de 5,0 mm en el panel trasero y el pecho y una muy cómoda 4.0
mm / 3,0 mm en los brazos y las piernas. Este es el juego final, perfecto para los días fríos del invierno y las condiciones de agua fría.

- Detach ankal:
Nuestra correa de tobillo desmontable hace que su traje se ajuste mejor a los tobillos para evitar la entrada de agua no importa lo mal que la condiciones consiguen.

- Atom Knee+:
Esta rodillera ultra-resistente y ultra-alta resistencia está diseñado para mantener su traje duran años. Esta tecnología es diseñado para el movimiento y la flexibilidad extrema con relleno añadida por la rodilla Atómica originales.

- Dry lock:
puños cerradura de la muñeca secos están diseñados para bloquear la entrada de agua y proporcionar un ajuste cómodo y confortable. Esta es la crema de la cultivo.

- Hydrophobic:
paneles de revestimiento hidrófobos en el exterior de la chaqueta de traje y se colocan estratégicamente para ayudar a mantener el calor y
repeler el agua.

- Stash pock:
Colocado en la costura interior de la pierna inferior del traje. Mantiene sus llaves seguras durante los deportes acuáticos más intensivos
ocupaciones.

- Nuclear:
Nuestra obra maestra. Este es nuestro juego más cómoda hecha de 100% neopreno Nuclear Flex y diseñado para dar
máxima libertad de movimiento.

- Aqua Killer:
Nuestra termo aquakiller está hecho de tela de secado rápido ayudando mecha agua lejos de la piel, mantener caliente y seco
Más que nunca.

- Xtend Force:
Mejor que nunca esta costura elástica, impermeable y súper fuerte utiliza la construcción de GBS combinada con un exceso de líquido
cinta de goma en el exterior para una mayor durabilidad.

- Chest zip:
Nuestra tecnología de cremallera en el pecho hace que el traje más flexible, debido a la menor resistencia de la cremallera. La alta calidad YKKla cremallera se puede abrir por completo para facilitar la entrada y las juntas laminadas se utilizan para bloquear el agua a los paneles de los hombros.

- Wds:
Este sistema utiliza neopreno perforado que permite que el agua fluya sin esfuerzo a través del traje para ayudar a drenar el agua y seca
con rapidez.


Jobe Aspen 5/4/3 mm está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Jobe Aspen 5/4/3 mm de la marca Jobe.

Características Jobe Aspen 5/4/3 mm

Grosor
5 mm
Género
Mujer
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up