Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Bamboo SUP Bag 9.0

Jobe Bamboo SUP Bag 9.0

  • Jobe Bamboo SUP Bag 9.0
  • Jobe Bamboo SUP Bag 9.0
  • Jobe Bamboo SUP Bag 9.0

Jobe Bamboo SUP Bag 9.0

Descripción Jobe Bamboo SUP Bag 9.0

Estas bolsas SUP transportadoras y de almacenamiento son indiscutiblemente la mejor protección para su preciosa SUP! Vienen totalmente acolchadas aun más con protección en la nariz y la cola. ¿Por qué hacer las cosas difíciles cuando pueden ser fáciles? Su SUP se desliza justo de un lado y puede mantener perfectamente sus aletas y herramientas de polizón en el bolsillo interior. ¡Hágalo simple! Estas bolsas también son resistentes al agua en el interior, cuentan con un soporte de paleta cosido de mano y acolchada & amp; correa para el hombro extraíble en la parte exterior.

¿Quieres más productos de la marca Jobe? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Jobe Bamboo SUP Bag 9.0. En estos momentos Jobe Bamboo SUP Bag 9.0 se encuentra en stock.

Características Jobe Bamboo SUP Bag 9.0

Color
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Hola cuál es la anchura ??

Respuesta de nuestro experto

Hola, no sabemos el ancho exacto, pero está hecha para Jobe 9,0 bambú SUP, que es de 29 pulgadas de ancho. Y es un ajuste apretado. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad