Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Bodyboard 1.2

Jobe Bodyboard 1.2

  • Jobe Bodyboard 1.2
  • Jobe Bodyboard 1.2
  • Jobe Bodyboard 1.2

Jobe Bodyboard 1.2

Descripción Jobe Bodyboard 1.2

Descripción:

Tiempo de verano y la vida es fácil...

El Bodyboard BB1.2 es un paso adelante respecto a la BB1.1 ya que tiene un núcleo más ligero y broches para garantizar el máximo control en todas las condiciones.

Completo con pozos de brazo cómodos y una correa de 42" larga enroscada de uretano y de calidad superior, con doble punto de giro para evitar la torsión y una amplia y cómoda correa de 2" de velcro ajustable.

¿Entonces, a qué esperas? No dejes que pase el verano... Obtén tu propia Bodyboard BB1.2 AHORA antes de que se agoten!

¡Libera tu mente!


Jobe Bodyboard 1.2 es un artículo que corresponde a la categoría Tablas dentro de Deportes acuáticos de la tienda de deportes extremos, xtremeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de xtremeinn. En estos momentos Jobe Bodyboard 1.2 se encuentra en stock.

Características Jobe Bodyboard 1.2

Inflable
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Stringer

-

¿esta tabla tiene algun striger?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! No, necesitas comprarlo por separado: https://www.swiminn.com/swimming/jobe-bodyboard-leash-coil/136121717/p https://www.swiminn.com/swimming/jobe-bodyboard-leash- Bobina / 136121718 / p ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad