up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Comp Vest Reversible

Jobe Comp Vest Reversible

plus
Jobe

Jobe Comp Vest Reversible

Descripción Jobe Comp Vest Reversible

Este chaleco es reversible, dándote la opción de cambiar tu look en un abrir y cerrar de ojos. Este chaleco proporciona toda la libertad de movimiento que necesitas.


Caracteristicas:

- Comp Vest:
Un chaleco no aprobado que te da una protección extra en el agua. Su forma no restrictiva está diseñada para una máxima libertad de movimiento. El chaleco en sí es ligero y se adapta como una segunda piel. Tener en cuenta que esto no es un chaleco salvavidas aprobado o dispositivo flotante.

- Nucl flex
Nuestro neopreno tecnologicamente mas avanzado! Lo usamos en chalecos de competition para conseguir el mejor ajuste, la comodidad v la libertad en el agua.

- PVC foam:
Espuma suave y comoda que proporciona la flotabilidad necesaria para mantenerte flotando.

- Slack panls:
Paneles de espuma divididos que te dan flexibilldad y movilidad adicional cuando sea necesario.

- Foam side:
Paneles de espuma extra en lateral del chaleco para protection adicional.

- Wds:
Nuestro sistema de drenaje de agua personalizado asegura los mejores drenajes del chaleco para que toda el agua se seque aun mas rapido y permanezca mas ligero que nunca.


Completa tu compra de Jobe Comp Vest Reversible con los accesorios de Protecciones y Chalecos. Navega por el resto de categorías de xtremeinn, tu tienda online especializada en deportes extremos y consigue todos tus productos de deportes extremos al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con xtremeinn!

Características Jobe Comp Vest Reversible

Color
Negro
Verde
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Jobe Comp Vest Reversible

Buena calidad

-

Se adapta muy bien alrededor del cuerpo material muy buena calidad muy ligero (no sienta que tiene que) práctico con cambio de color No es conveniente para despegar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up