up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Comp Vest

Jobe Comp Vest

plus
Jobe

Jobe Comp Vest

Descripción Jobe Comp Vest

El chaleco Comp Vest Teal ofrece el mejor foam y neopreno para conseguir la mayor la libertad de movimiento. Usando el sistema avanzado de drenaje de agua hace que el chaleco se seque muy rápido y sea muy ligero.


Caracteristicas:

- Comp Vest:
Un chaleco no aprobado que te da una protección extra en el agua. Su forma no restrictiva está diseñada para una máxima libertad de movimiento. El chaleco en sí es ligero y se adapta como una segunda piel. Tener en cuenta que esto no es un chaleco salvavidas aprobado o dispositivo flotante.

- Nucl flex
Nuestro neopreno tecnologicamente mas avanzado! Lo usamos en chalecos de competition para conseguir el mejor ajuste, la comodidad v la libertad en el agua.

- PVC foam:
Espuma suave y comoda que proporciona la flotabilidad necesaria para mantenerte flotando.

- Wds:
Nuestro sistema de drenaje de agua personalizado asegura los mejores drenajes del chaleco para que toda el
agua se seque aun mas rapido y permanezca mas ligero que nunca.


Descubre nuestra oferta Jobe Comp Vest en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Jobe Comp Vest de la categoría Chalecos para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Jobe Comp Vest

Color
Azul
Uso Recomendado
Deportes Acuáticos
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up