Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Crusher

Jobe Crusher

Jobe Crusher

Jobe Crusher

Jobe Crusher

Jobe Crusher

  • Jobe Crusher
  • Jobe Crusher
  • Jobe Crusher
  • Jobe Crusher
  • Jobe Crusher
  • Jobe Crusher
  • Jobe Crusher
  • Jobe Crusher

Jobe Crusher

Descripción Jobe Crusher

Ten un viaje sensacional y salvaje en el Crusher.


Especificaciones:

- 24G PVC: 24G PVC. Todos nuestros interiores están hechos de PVC de alta resistencia. El espesor de la PVC se especifica en calibre (G). Un número más alto significa PVC grueso, más pesado y más fuerte. La mayoría de los hinchables utilizan una combinación de diferentes calibres para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.

- 420D Nylon: Todas nuestras cubiertas están hechas de nylon de alta resistencia. El espesor de la nylon se especifica en denier (D). Un número más alto significa nylon grueso, más pesado y más fuerte. Utilizamos 420D para nuestros hinchables de 1 persona. La mayoría de los tubos utilizan una combinación de diferentes deniers para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.

- 4 Handles: Todos nuestros hinchables cubiertos tienen mangos rellenos de espuma con protección de nudillo de neopreno. Las asas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno impiden que tus nudillos se rayen.

- Boston valve: Una válvula de una vía con 2 tapas. Destornilla la tapa superior y la válvula permite que el aire entre pero no el aire de fuera para inflarlo. Desenrosca la segunda tapa para desinflar rápido.

- Comcushion: Añade comodidad a tu carrera. Al utilizar el cojín confort es más cómodo ponerlo en el hinchable. También ayuda a nuestros hinchables más pequeños para sentarte y estar más alto.

- Multiposition: Múltiples hinchables de posición piloto son divertidos y activos. Cambiar la posición que quieres estar en ... arrodillado, sentado o estirado ...

- 1 Rider: Cada hinchable tiene una total máximo de corredores que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número con el fin de garantizar la seguridad de los demás y alargar la vida útil del producto.

- Part cover: Las normas de la indústria para la mayoría de remolcables. Una gran superficie está cubierta de nylon para ayudar a proteger contra objetos punzantes.

- Quick cnnct: Una hebilla de conexión rápida hace que sea muy fácil y rápido conectar el hinchable a la cuerda. También es muy útil si quieres cambiar entre los diferentes hinchables.

- Safe chmbr: Los hinchables que consisten en una sola cámara de aire tienen una cámara de seguridad en el interior. En caso de una cámara de escape, el hinchable siempre permanecerá flotante.

- Drain: 1Todos nuestros hinchables tienen 1 o más drenajes de agua. Una drenaje de agua asegura una buena liberación de agua desde el interior de la cubierta de nylon. La menor cantidad de agua dentro de la cubierta, el hinchable más ligero. Eso significa menos tensión en los materiales, un mejor rendimiento en el agua y un menor consumo de combustible.


¿Deseas comprar Jobe Crusher? ¡No busques más! xtremeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Inflables de arrastre en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Deportes acuáticos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad