up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Duna 11.6 Pack

plus
Jobe

Jobe Duna 11.6 Pack

Descripción Jobe Duna 11.6 Pack

La Duna 11.6 tiene un aspecto expedición actualizada. Un compañero ideal para remar sin problemas grandes distancias con una gran estabilidad debido a su forma de ancho de 31pulgadas. Viene con un sistema de amortiguador auxiliar para llevar lo que quiera. Viene en un paquete con un impermeable bolsa con un bolsillo delantero, de paletas de aluminio y la bomba en colores a juego y una sola aleta ensamblada de 8 pulgadas. Esta SUP es perfecta para condiciones de agua plana: lago, río, canales.


Especificaciones:

- Backpack: Función DryBag. Tipo de mochila con correas ajustables. Almacena tu SUP, bomba y paddle.
- Light Weight: Este SUP Aero está hecho extremadamente ligero. Siendo uno de los más ligeros SUPs disponibles en el mercado, ya que es súper fácil de llevar a todas partes y explorar su lugar favorito con este SUP.
- Bag Storage: Almacene su equipo durante la sesión de SUP!
- Square tail: La cola cuadrada es el diseño de cola de tablas de surf más jóven y el padre de todos los otros diseños de la cola.
- La cola cuadrada es amplia y ayuda a añadir estabilidad a una tabla de surf.
- Debido a la anchura extra en la cola, la tabla de surf tendrá menos curva en los carriles.
- Las esquinas de una cola cuadrada cavan una ola mientras se gira y ayudan a aumentar la capacidad de hacer giros bruscos.
- Leash: Correa SUP. La longitud correcta y la fuerza aseguran que su SUP no va a ninguna parte sin ti.


Jobe Duna 11.6 Pack es un artículo perfecto para deportes extremos. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Conjuntos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Deportes acuáticos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en xtremeinn!

Características Jobe Duna 11.6 Pack

Color
Verde
Uso recomendado
Paddle surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up