up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Esquís Acuáticos Encore Slalom 68´´

plus
Jobe

Jobe Esquís Acuáticos Encore Slalom 68´´

Descripción Jobe Esquís Acuáticos Encore Slalom 68´´

El esquí de slalom Encore es nuestro esquí de slalom de alta gama para los verdaderos fanáticos del esquí de slalom. Este esquí de gama alta tiene un patrón de flexión de 3 extremos para mantener la rigidez cuando más lo necesita y un cóncavo de borde a borde para mantener la máxima velocidad y control. ¡El Encore está preparado para cualquier tarea que pueda desear, y más!
caracteristicas:
Nivel: tallado para entusiastas
- El Encore es un esquí de slalom con una clasificación de giro y estabilidad insuperable en su clase
- El diseño de fondo cóncavo completo se convierte en un bisel especialmente probado y diseñado, que le da al esquí una sensación sólida como una roca tanto en el borde como durante el giro
- Con un "punto plano" estable para permitir la menor cantidad de movimiento del cuerpo, el esquí se moverá tanto o tan poco como se desee.
- El Encore utiliza una capa híbrida de carbono / fibra de vidrio con un núcleo de poliuretano que permite que este sea un esquí consistente para conducir una y otra vez, con un "patrón flexible" dentro de las tolerancias más estrictas.


Además de Jobe Esquís Acuáticos Encore Slalom 68´´ en la categoría de Esquí acuático de tu tienda online de deportes extremos encontrarás otros productos relacionados con Esquís. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Jobe, en xtremeinn encontrarás una gran variedad de artículos de deportes extremos que pueden ser de tu interés.

Características Jobe Esquís Acuáticos Encore Slalom 68´´

Color
Azul
Contenido
Esquís

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up