Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Evo Skins

Jobe Evo Skins

  • Jobe Evo Skins
  • Jobe Evo Skins
  • Jobe Evo Skins

Jobe Evo Skins

Descripción Jobe Evo Skins

EVO, abreviatura de EVOLUCIÓN, puede ser definido como un proceso gradual y progresivo en algo que cambia en una forma diferente y mejor. Una amplia investigación y un gran desarrollo realizado por los experimentados desarrolladores de Jobe, trabajando hasta el último detalle para conseguir uno de los productos más innovadores del mercado.

El Jobe EVO es un sistema modular de sujeción, incluyendo una zapatilla de deporte delgada, cómoda y única, todo adaptable a tus gustos. La modularidad viene con ventajas esenciales, tales como una configuración central montada que proporciona un control directo, cero elevación del talón y control de la flexión. El Jobe EVO no es sólo mejor, es el que cambia el juego.


Caracteristicas:

- Perfect fit:
La piel flexible, con capa interior suave asegura que ningún movimiento horizontal o vertical posible, lo que se traduce en un ajuste perfecto de la zapatilla de deporte de la unión.


¿Estás pensando en comprar Jobe Evo Skins? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de 0.1 kg. y su precio es de 70.45 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Jobe al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Jobe Evo Skins

Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad