up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

plus
Jobe

Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Descripción Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Ir calidad, no cantidad per se. Un traje de trabajo de Jobe no es solo un traje de baño. Todos los trajes comerciales de trabajo pesado de Jobe están hechos de neopreno flexible regular de alta calidad. Y, lo que es más importante, los trajes de trabajo de Jobe son los únicos trajes comerciales que vienen con neopreno de almohadilla fuerte en áreas críticas. Esto significa que pueden usarse una y otra vez, sin que tenga que preocuparse por las grietas. Todos los trajes de neopreno brindan calidez y protección a sus clientes y los mantienen felices, para asegurarse de que tomarán una copa después. Dependiendo de las preferencias, decida si necesita un traje completo o un traje corto / corto. Los trajes completos cubren todos sus brazos y piernas, un traje corto o de primavera deja las piernas expuestas. Pero no importa cuál elija, todos harán su trabajo pesado de manera óptima. El traje de trabajo pesado de Jobes cuenta con aberturas de tobillo ajustadas para una entrada fácil. Este traje completo de diseño unisex viene con lujosas costuras cosidas y encoladas para evitar que el agua ingrese. Todas las áreas críticas están cubiertas con cinta de refuerzo.

caracteristicas:

Neopreno de 5 mm en el pecho y la espalda, 3 mm en otros paneles

Neopreno de estiramiento regular

Costuras encoladas y ciegas: no hay entrada de agua a través de las costuras

Cinta de refuerzo interior

Cremallera trasera para entrada rápida

Tejido protector fuerte en caderas y piernas.

Apertura de tobillo inclinado para facilitar la entrada

Frente y reverso instruyen impresión dentro

Ajuste unisex


¿Estás buscando Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm? En xtremeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Surf y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Jobe, marca puntera en deportes extremos y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Trajes de nuestra tienda de deportes extremos.

Características Jobe Traje Cremallera Trasera Heavy Duty 5/3 mm

Grosor
5 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Azul
Género
Unisex
Tipo de Producto
Trajes
Edad
Adulto
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up