up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Flotador Arrastre Multi Rider

Jobe Flotador Arrastre Multi Rider

Jobe Flotador Arrastre Multi Rider

plus
Jobe

Jobe Flotador Arrastre Multi Rider

Descripción Jobe Flotador Arrastre Multi Rider

Este multi rider viene equipado con una nariz larga extra y flotadores laterales reforzados para obtener más estabilidad. Su material recubierto de PVC de alta resistencia tiene costuras térmicas unidas para una mayor durabilidad. Diseñado con una resistencia mínima a tener en cuenta, este remolcable también es súper estable. Incluye kit de reparación y bomba de pie.


Especificaciones:

- 6 RIDER: Cada hinchable tiene una total máximo de corredores que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número con el fin de garantizar la seguridad de los demás y alargar la vida útil del producto.

- HR VALVE: Utilizado para nuestras camas de agua inflables, artículos de alquiler de PVC y tablas de SUP inflables. La válvula roberts Halkey con doble protección fuga del sello es la válvula más confiable disponible.

- 2* TOWPOINT: La carga se divide en dos puntos de remolque en lugar de solo uno.

- NON FRICTION: Flotadores laterales simplificados crean menos fricción.

- 4 HANDLES: Todos nuestros hinchables cubiertos tienen mangos rellenos de espuma con protección de nudillo de neopreno. Las asas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno impiden que tus nudillos se rayen.




No esperes más para hacerte con Jobe Flotador Arrastre Multi Rider de la marca Jobe. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Jobe Flotador Arrastre Multi Rider puedes ponerte en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Jobe Flotador Arrastre Multi Rider

Número de usuarios
6 personas
Tipo de producto
Inflables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up