up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Prolix Park Wakeboard

Jobe Prolix Park Wakeboard

Jobe Prolix Park Wakeboard

Jobe Prolix Park Wakeboard

Jobe Prolix Park Wakeboard

Jobe Prolix Park Wakeboard

Jobe Prolix Park Wakeboard

Jobe Prolix Park Wakeboard

plus
Jobe

Jobe Prolix Park Wakeboard

Descripción Jobe Prolix Park Wakeboard

Escoge la Prolix y conviertete en una bestia en el agua, este tabla es un verdadero monstruo haciendo trucos aéreos. ¡Prepárate para presionar y conseguir los trucos aéreos más brutales. Esta tabla semi-flex te lanzará al siguiente nivel!


Caracteristicas:

- Del flanco ABS:
ABS es un material termoplástico utilizado como la construcción de la pared lateral que funciona principalmente para proteger el núcleo y el borde de los daños. Esto hace que la pared lateral de una placa duradera y resistente a los deslizadores y los golpeadores sin añadir peso extra.

- Flexionar:
Tecnología que crea flexibilidad en la punta y la cola de un wakeboard. Esta característica hace que la punta y la cola aterrizajes más suave y hace que sea más fácil de pulsar en un carril.

- GOLPEAR. Base:
Es sinónimo de tecnología de alto impacto. base, un poco más dura que la base de la armadura que lo hace aún más rápido en los obstáculos sinterizado resistente al daño. Esta es la base de la mayoría de gama alta que se puede obtener cuando su objetivo es golpear tantas deslizadores y golpeadores como sea posible.

- Core Naturaleza:
construcción de madera llena fuerte, duradero y sólido que ofrece un tablero de control de la flexión sobre los obstáculos y absorbe los golpes duros en el
agua.

- Prensa:
Nuestra tecnología de prensa se utiliza para añadir un área superficial adicional para el tesoro en áreas específicas para ayudar a mantener la velocidad y la estabilidad en
ambos carriles y kickers.

- Híbrido:
El eje de balancín híbrido presenta una mezcla de continuos y rockeros de tres etapas y trae lo mejor de ambos mundos: estallido rápido y
consistencia. La agresividad del eje de balancín de 3 etapas y la estabilidad del eje de balancín continuo es la combinación perfecta que
hace que estas placas rápido y estable.

- Etapa 3:
Ángulo con un punto plano en el centro. Un wakeboard con un balancín de 3 etapas cuenta con tres planos distintos en la parte inferior del tablero. Un eje de balancín de 3 etapas hace que tu tabla de responder con más pop (altura) cuando se pulse la estela. Los tableros con un balancín de 3 etapas tienen un punto plano que hace que el estallido de la estela intensa y da un poco más largo tiempo en el aire antes de aterrizar. Una cosa es segura, si se aman trucos aéreos masivos, el 3-etapa es para usted!

- Triaxail:
Este tejido especial de fibra de vidrio tiene fibras que han sido colocados en tres ángulos (0 ° / -45 ° -457) en
Además de la ejecución de la nariz hasta la cola. Se reduce el peso y permite la flexión y torsión. de fibra de vidrio triaxial
la tela es un producto de alta resistencia en condiciones de servidumbre puntada.

- Tri-Tech:
La tecnología única reduce el desgaste por golpear obstáculos a causa de las tres áreas idénticas y completamente planas al lado del otro en el centro de la base, donde las juntas están normalmente sujetas al abuso.



¿Quieres comprar Jobe Prolix Park Wakeboard? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Tablas de la tienda online de deportes extremos podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de deportes extremos, que se adaptan a tus necesidades en xtremeinn.

Características Jobe Prolix Park Wakeboard

Color
Negro
Azul
Uso recomendado
Deportes acuáticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up