Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Rear Toe Plate

Jobe Rear Toe Plate

  • Jobe Rear Toe Plate
  • Jobe Rear Toe Plate
  • Jobe Rear Toe Plate

Jobe Rear Toe Plate

Descripción Jobe Rear Toe Plate

Puente trasero de aluminio, ofrece el ajuste para aumentar el control. Está diseñado para adaptarse a cualquier esquiador; desde principiante hasta profesional. La base de espuma moldeada ergonómica es suave y asegura un ajuste perfecto.


Especificaciones:

- ALU PLATE:
- Haz que la parte superior de los enlaces flexione más fácil con tus piernas sin dejar de dar todo el apoyo necesario que necesitas. La parte base de aluminio ligero y plano acerca tus pies aún más cerca al esquí, dándote más control y sensación durante un set. La placa de aluminio fijada en la Rogue es única, ya que tiene una posición de montaje adicional para la unión, lo que crea la posibilidad de montar la unión más cerca de la parte frontal de unión trasera.

- DAUL DENSITY:
Plantilla con forma ergonómica suave que te da toda la comodidad que necesitas.


Jobe Rear Toe Plate es un artículo perfecto para deportes extremos. Tiene unas dimensiones de 24x30x cm. en su caja original y un peso de 0.68 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Fijaciones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Deportes acuáticos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en xtremeinn!

Características Jobe Rear Toe Plate

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar