Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Roamer

Jobe Roamer

Jobe Roamer

Jobe Roamer

Jobe Roamer

Jobe Roamer

  • Jobe Roamer
  • Jobe Roamer
  • Jobe Roamer
  • Jobe Roamer
  • Jobe Roamer
  • Jobe Roamer
  • Jobe Roamer
  • Jobe Roamer

Jobe Roamer

Descripción Jobe Roamer

Siéntate ...relájate …y da vueltas en esta tumbona de 2 personas!


Especificaciones:

- 2 RIDERS: Cada hinchable tiene una total máximo de corredores que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número con el fin de garantizar la seguridad de los demás y alargar la vida útil del producto.

- 840D NYLON: Todas nuestras cubiertas están hechas de nylon de alta resistencia. El espesor de la nylon se especifica en denier (D). Un número más alto significa nylon grueso, más pesado y más fuerte. Utilizamos 840D para nuestros hinchables 2/3 personas. La mayoría de los hinchables utilizan una combinación de diferentes deniers para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.

- 24G PVC: 24G PVC. Todos nuestros interiores están hechos de PVC de alta resistencia. El espesor de la PVC se especifica en calibre (G). Un número más alto significa PVC grueso, más pesado y más fuerte. La mayoría de los hinchables utilizan una combinación de diferentes calibres para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.

- BOSTON VALVE: Una válvula de una vía con 2 tapas. Destornilla la tapa superior y la válvula permite que el aire entre pero no el aire de fuera para inflarlo. Desenrosca la segunda tapa para desinflar rápido.

- QUICK CNNCT: Una hebilla de conexión rápida hace que sea muy fácil y rápido conectar el hinchable a la cuerda. También es muy útil si quieres cambiar entre los diferentes hinchables.

- 4 HANDLES: Todos nuestros hinchables cubiertos tienen mangos rellenos de espuma con protección de nudillo de neopreno. Las asas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno impiden que tus nudillos se rayen.

- 2 DRAINS: Todos nuestros hinchables tienen 1 o más drenajes de agua. Una drenaje de agua asegura una buena liberación de agua desde el interior de la cubierta de nylon. La menor cantidad de agua dentro de la cubierta, el hinchable más ligero. Un hinchable más ligero significa menos tensión en los materiales, un mejor rendimiento en el agua y un menor consumo de combustible.

- FULL COVER: Un hinchable totalmente cubierto se ve muy bien y está mejor protegido contra objetos afilados.

- 2 NEO PAD: Una almohadilla de neopreno hace tu viaje más cómodo. Nosotros colocamos nuestras almohadillas de neopreno ahí donde quieras.

- MULTIPOSITION: Múltiples hinchables de posición piloto son divertidos y activos. Cambiar la posición que quieres estar en ... arrodillado, sentado o estirado ...

- BOARD HANDLE: Mangos a bordo que ayudan a volver subir al remolcable más fácil.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con xtremeinn, tu tienda online de confianza especializada en deportes extremos. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Jobe. ¡Consulta el listado completo de Deportes acuáticos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Jobe Roamer

Uso recomendado
Número usuarios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar