Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Rogue Slalom Ski

Jobe Rogue Slalom Ski

Jobe Rogue Slalom Ski

Jobe Rogue Slalom Ski

Jobe Rogue Slalom Ski

Jobe Rogue Slalom Ski

Jobe Rogue Slalom Ski

  • Jobe Rogue Slalom Ski
  • Jobe Rogue Slalom Ski
  • Jobe Rogue Slalom Ski
  • Jobe Rogue Slalom Ski
  • Jobe Rogue Slalom Ski
  • Jobe Rogue Slalom Ski
  • Jobe Rogue Slalom Ski
  • Jobe Rogue Slalom Ski

Jobe Rogue Slalom Ski

Descripción Jobe Rogue Slalom Ski

El slalom de esquí Rogue ha sido un éxito desde su primera aparición en la gama Jobe! Fabricado para esquiadores de nivel avanzado a profesionales. Cuenta con una nueva construcción del núcleo de carbono y grafito súper ligero. Su increible ángulo a través de las estelas permitirá afrontar más cómodamente la próxima boya, dándote el tiempo necesario para girar. Viene con una aleta de la competición y un práctico destornillador para ajustar la posición de las botas Rogue.


Especificaciones:

- 5 Stage: Esta nueva era de esquís crea varias secciones de rendimiento de la estación de esquí y se utilizan para maximizar la velocidad y las características para dar vueltas. Estas nuevas líneas de rocker permiten que el esquí genere o aumente el ángulo en las estelas y mantenga la velocidad durante la etapa de expulsión.
- 100% Carbon: Este esquí está fijado por una construcción de fibra de carbono completa. Carbono / grafito son lo más fuerte, más ligeros y de más alta calidad que la esterilla de fibra de vidrio donde se encuentra en muchos de nuestros productos de primer nivel.
- Cheater Kit: Hemos desarrollado una aleta de aluminio única lateral que minimiza la fricción y la turbulencia del agua y sigue produciendo la misma superficie. Esto permite a los esquís frenar y soltar la cola en el agua durante los giros.
- Adjustable Fin: Nuestro sistema de aletas totalmente ajustables da los mejores ajustes para personalizar el esquí para adaptarse al esquiador individual. El sistema de bloqueo de seguridad es un cuerpo de 2 piezas permite un método de sujeción de la hoja de la aleta, con los tornillos de ajuste fino para el establecimiento y puntos de referencia.
- Hybrid: Diseñado cóncava especial; combina el borde a borde cóncavo en la cola con un cóncavo único bajo el cuerpo plano.
- PVC Core: Nuestro material del núcleo de PVC de nueva formulación ofrece una combinación de alta resistencia con baja densidad, alta elongación, resistencia a altas temperaturas y a la baja captación de resina. Cuando el rendimiento dinámico es crucial, la alta elongación proporciona propiedades superiores útiles y la tenacidad para dar resistencia al impacto y un rendimiento superior.


Con Jobe Rogue Slalom Ski te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de deportes extremos. Además, en xtremeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Deportes acuáticos. Elígenos como tu tienda de deportes extremos y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Jobe.

Características Jobe Rogue Slalom Ski

Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad