up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Flotador Arrastre Sea Esta

Jobe Flotador Arrastre Sea Esta

Jobe Flotador Arrastre Sea Esta

plus
Jobe

Jobe Flotador Arrastre Sea Esta

Descripción Jobe Flotador Arrastre Sea Esta

Ai caramba, espera! El mar esta puede albergar hasta 3 personas y es el complemento perfecto para todas las familias y amigos que buscan sol. Con 12 mangos de lujo rellenos de espuma con protección de neopreno para los nudillos, nuestros buscadores de emociones pueden dar un paseo lleno de diversión en su vientre en su almohadilla de asiento de neopreno, o relajarse y sentarse utilizando el cómodo respaldo y los agarres fáciles montados a los lados. Simplemente desinfle e infle el respaldo suave del Sea esta y transforme el Sea esta de un sofá frío en un tubo de cubierta. El Sea esta ha sido cubierto en resistente nylon cosido con doble costura de 840 denier alrededor de una vejiga de PVC de calibre 28. Después de toda la acción del tubo, los amigos y la familia pueden aferrarse a la tradición y salir a la costa para una querida siesta. Póngase el techo solar plegable para besarse en la orilla. Guarde una bebida helada en sus soportes para beber moldeados y relájese en su suave y cómodo respaldo inflable. Esta es tu mar esta!
caracteristicas:
12 asas con protectores de nudillos de neopreno
4 portavasos
Nylon cosido doble
Techo solar plegable
Respaldo inflable
Max 3 personas remolcables
Multi posición remolcable
Remolcable multifuncional
Válvula Boston de una vía
Funda de nylon 840 Denier
PVC de calibre 28
Especificaciones:
Dimensiones cuando está inflado: 98,4 x 106,3 x 29,5´´ | 250 x 270 x 75 cm
Dimensiones desinfladas: 112´´ x 98´´ | 285 x 250 cm


Conoce todas las características que hacen único Jobe Flotador Arrastre Sea Esta. Sus dimensiones son de 74x25x44 cm. en su caja original y pesa 25.00 kg.. Si estas interesado en este producto Jobe Flotador Arrastre Sea Esta debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en xtremeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Jobe Flotador Arrastre Sea Esta

Color
Azul
Número de Usuarios
3 Personas
Tipo de Producto
Remolcables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up