Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Skimboard 1.1

Jobe Skimboard 1.1

  • Jobe Skimboard 1.1
  • Jobe Skimboard 1.1
  • Jobe Skimboard 1.1

Jobe Skimboard 1.1

Descripción Jobe Skimboard 1.1

Descripción:

Disponible en las tallas 32, 36 y 41", son lo más divertido que cualquier persona puede tener en la playa o en realidad en cualquier otro lugar donde haya agua. El SK1.1 es la adición más reciente a la línea de Jobe Surf... nunca le fallará. Entonces, quién se preocupa por lo que es el surf a día de hoy, sólo ve a disfrutarlo!

La Skimboard SK1.1 está hecha de siete capas de madera duradera terminado con un buen recubrimiento transparente brillante. Puede utilizarlo un día en la playa o simplemente encontrar un lugar inundado en paseos de alguna parte y hacer skimboard.

Si no has probado el skimboard antes, entonces no sabes lo que te estás perdiendo. Obtén una antes de que se agoten!

Disfruta y libera tu mente!


Tallas:

- 32" / 81cm (Niños)
- 36" / 91cm (Adolescentes)
- 41" / 104cm (Adultos)1


¿Buscas material de Jobe? En xtremeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Deportes acuáticos y accesorios de deportes extremos. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online xtremeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en deportes extremos. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Jobe Skimboard 1.1

Actividad
Inflable
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad