Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Slam Wake Helmet

Jobe Slam Wake Helmet

  • Jobe Slam Wake Helmet
  • Jobe Slam Wake Helmet
  • Jobe Slam Wake Helmet

Jobe Slam Wake Helmet

Ver más artículos de:

Descripción Jobe Slam Wake Helmet

Sólo tienes que elegir tu color de uno de estos guapos y perfectos ajustados Cascos Wake Salem. Este casco cuenta con un divisor del lado hecho desde la eterna Duraflex Copiar; y viene con una chapa distintiva para customizarlo a tu gusto.


Especificaciones:

- REAR ADJUST:
El tamaño del nylon de plástico encaja con el cinturón para proporcionar el ajuste perfecto.

- ADJUST STRAP:
La correa de nylon ajustable hace que el casco se quede donde debe estar: en la cabeza, para proteger tu melón!

- FIT PADS:
Almohadillas de nylon de suave cepillado ajustadas a los lados con la parte superior dan comodidad y asegúrate de que el casco tiene un gran ajuste global.

- EARPADS:
Almohadillas de las orejas proporcionan una protección adicional para los oídos cuando más lo necesitas, así que asegúrate de usarlas!


Descubre nuestra oferta Jobe Slam Wake Helmet en stock y al mejor precio. Visita xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Jobe Slam Wake Helmet de la categoría Cascos para completar tu equipamiento de deportes extremos.

Características Jobe Slam Wake Helmet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar